La Fuentona de Muriel

malvasia55

Gurú Olympista
Es una Laguna Mágica que la Naturaleza nos ha regalado....

fuentona.jpg

fuentona01.jpg

reflejosenlafuentona.jpg

cascadaenlafuentona.jpg

Para más información

http://www.rtve.es/alacarta/videos/al-filo-de-lo-imposible/filo-imposible-fuentona-muriel/859509/

Gracias por pasar

Guapas fotos ;). Conozco el sitio y es una pasada. Además del río, la laguna y la cascada, en toda la margen derecha hay buitreras y es fácil ir escoltado por el vuelo de los buitres.

Imagino que echaste de menos un ultra angular porque la laguna no tiene tiro fácil. Y por cierto, la cascada es de aluvión, así que solo lleva agua cuando es temporada de lluvias o ha llovido los días anteriores. Lo digo por si alguien se anima a ir y se lleva un chasco ;).

galavardo dijo:
Guapas fotos ;). Conozco el sitio y es una pasada. Además del río, la laguna y la cascada, en toda la margen derecha hay buitreras y es fácil ir escoltado por el vuelo de los buitres.

Imagino que echaste de menos un ultra angular porque la laguna no tiene tiro fácil. Y por cierto, la cascada es de aluvión, así que solo lleva agua cuando es temporada de lluvias o ha llovido los días anteriores. Lo digo por si alguien se anima a ir y se lleva un chasco ;).

Efectivamente heche de menos el angular... y los buitres.... ;D ;D ;D

A decir verdad iva a por ellos. Pase el día en el Cañon del Rio Lobos y como fue un dia gris, con lluvia y frio los buitres ni se mostraron a tiro..creo que es pronto para ello.

Pero me dijeron de este sitio que era fascinante y como bien dices era el momento de verlo con agua, así es que no me lo pense y al menos no desaproveche el día.

Me llamo mucho la atención que la fuente es una gruta en forma de sifón donde los del "Al filo de lo imposible" han conseguido llegar a algo mas de 200 metros. Para los amantes de la espeologia es todo un paraiso, pero quizas sea tambien de las grutas más peligrosas...

Gracias a todos por pasar y me alegro que os guste.

Atrás