La fuente Magica de Monjuic

Unas exposiciones excelentes.
Me gusta como te han quedado las tres.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
Ya venías haciendo fotos muy chulas, pero últimamente me parece que has dado un salto  de aún mayor calidad, ya no hay quien te pare!, ahora tienes un nivel excelente. Sigue así. Enhorabuena.
 
Una lástima las siluetas humanas, pues las fotos rozan esa calidad de la postal. Muy buen resultado final y, en mi modesta opinion, un acierto buscar la simetría en las tomas.
Alguien "te acusa" de haber dado un salto importante a major, cosa ésta con la que debo estar de acuerdo. Enhorabuena por la evolución.
 
Muy bonitas, sobre todo la segunda. Respecto a las siluetas de la gente es inevitable, cada vez que van a hacer el show  de las fuentes se llena de gente.
A veces hacen un piromusical guapísimo.
 
Muchas gracias a todos :) por pasar y verlas...  Y sobretodo comentarlas.

Es una foto difícil por la cantidad de gente, encima en semana santa más gente a un.  Intente jugar de forma que los pudiera ignorar un poco, pero hasta donde podía.  La verdad estoy contenta con el resultado.

A las acusaciones que se dan aquí...  ::) pues la verdad no lo se.  Lo que si percibo que ahora hago menos fotos,  me fijo más.  Antes tiraba muchas y alguna salia buena,  ahora voy más calmada,  y teniendo claro lo que quiero conseguir de la escena.

 
Muy buenas las fotos,sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de gente y las condiciones dificiles de luz,un saludo
 
buenas foticos no voy a repetir lo delos demás,  pero para mi gusto de las dos ultimas sobra una echalo a suertes.. son prácticamente la misma foto, de esas dos yo me quedaría con la ultima ;)
 
Pues sí oye, muy bien resueltas.

Además, fuí hace poco por allí, a la misma hora y no me llevé la cámara.... Y ni te imaginas como me arrepentí!

Me quedaría con la segunda por la cantidad de colores que tiene
 
Atrás
Arriba