La fría Nada

nandoseo

Gurú Olympista
Pues eso. Mal tiempo, frío, niebla, lluvia :-\
8694440503_48a2ccc84b_b.jpg

Un saludo.

Bueno pues para hacer malo, nos sacas una imagen muy buena. Me gustaaaaaaaa
esta super chula!

es niebla o parte del procesado??

me encanta la composicion, solo le daria mas luz a las hierbas y un poco mas de color tb a ellas.
un foton
saludos

Muy buena tal cual está. Alguien que apuesta por los contraluces hay que valorarlo. Me encanta

La generala dijo:
Bueno pues para hacer malo, nos sacas una imagen muy buena. Me gustaaaaaaaa
esta super chula!

es niebla o parte del procesado??
Es niebla pura y dura Zuli. Y apuntar que me puse de barro hasta las orejas para llegar a ese punto de vista :o

Gracias a todos. Me alegra que os guste.
Un saludo.

Más que primavera parece invierno puro y duro. Muy buena, me gusta cómo el arbol encuadra todo lo demás.

Qué buena !, me gusta la niebla y  particularmente como manejaste el contraluz de manera que el árbol haciendo las veces de marco queda totalmente oscuro mientras las flores que son el sujeto principal aún enseñan algo de color.

Preciosa composición, es una imagen muy fina, melancólica y con muy buen gusto.
Es de exposición, a mi modesto entender no le encuentro ningún pero.
Enhorabuena,

Hola....Pues eso. Mal tiempo, frío, niebla, lluvia...y naturaleza que ya es algo jeje..bien vista y ejecutada,salu2 de Felipe  :)

Cuanto más la miro más me gusta,casi no parece una foto,se parece a esas antiguas ilustraciones de los viejos cuentos de hadas....huyyyy lo de viejo y antiguo no es en sentido peroyativo.

Mónika dijo:
Cuanto más la miro más me gusta,casi no parece una foto,se parece a esas antiguas ilustraciones de los viejos cuentos de hadas....huyyyy lo de viejo y antiguo no es en sentido peroyativo.
Como eres. Sigue así ;)
Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo.

El ambiente conseguido me parece magnífico. Esa niebla misteriosa encajonada por el árbol a contraluz me parece ideal para ilustrar una escena de terror.

Atrás