La fiebre amarilla !

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Aprovechando el pasado partido de Colombia con Japón en Brasil hice algunos retratos de compañeros de trabajo, debo aclarar que los fondos tienen fuerte edición, con los flashes "pelados" y sin soportes adecuados se me dio muy difícil controlarlos.

Muchas gracias por pasar y comentar. :D :D :D

Andrea:

Carolina:

Carolina y Alejandro:

Que buena!

Como no soy forofo del futbol, pues que mucha suerte! Si fuera basket ya sería distinto  ;D ;D

Muy buenos colores y luz, molan.

Eso sí; en la primera se te ha olvidado editar entre el brazo y la cabeza  ;D ;D ;D ::) :P

Gracias por pasar  8) ... el detalle del fondo de la primera foto no es un olvido :D ... no quería dejarlo totalmente negro y probé dejar una zona iluminada, al final la chica lo prefirió así. :D :D ... pero no tiene el mismo impacto visual al que se logra con una luz controlada con un snoot al fondo, así que entiendo que no guste :D :D :D

cesar.rengifo dijo:
Gracias por pasar  8) ... el detalle del fondo de la primera foto no es un olvido :D ... no quería dejarlo totalmente negro y probé dejar una zona iluminada, al final la chica lo prefirió así. :D :D ... pero no tiene el mismo impacto visual al que se logra con una luz controlada con un snoot al fondo, así que entiendo que no guste :D :D :D
Si le gusta a la protagonista está perfecto.
Por lo tanto, enhorabuena.
Un saludo.

Bueno César, me parece una serie excelente. Claro que con un snoot para mejorar el volumen del pelo y separarlo más del fondo, otro flash o un reflector para suavizar algunas sombras, unos difusores para ablandar la luz ....... se podrían mejorar los resultados pero no siempre hay ocasión de usar tanto equipo y hay que valorar cada foto en términos de oportunidad. Y esta serie , para ser hecha con un sólo flash y "a las apuradas", me parece estupenda, ojalá yo lograse resultados así. Y aunque no viene a cuento y dado que España ya no está en Brasil ..... suerte a todos los países hispano hablantes que siempre tenéis nuestra simpatía y afecto por la lógica afinidad. ;D ;D

Gracias Fotomaton !...

AlbertoP dijo:
Bueno César, me parece una serie excelente. ..... suerte a todos los países hispano hablantes que siempre tenéis nuestra simpatía y afecto por la lógica afinidad. ;D ;D
Gracias AlbertoP !, y muchas más por tus deseos de nuestra participación en Brasil, acabamos de pasar a 4tos de final !.... y aún hay ilusiones de mucho más :D :D :D

Yo también soy mas de basket que de fútbol. Me alegraría mucho, muchisimo que Colombia se "cepille" a Brasil, aunque tenga que jugar contra los árbitros. Otro "maracanazo" no estaría mal para bajar un poco la prepotencia brasileña. Es más, me encantaría que Colombia y Costa Rica jugasen la final.

Bueno, a lo nuestro. Las fotos me gustan mucho. Muy buen contraste, nitidez e iluminación.

Pirus dijo:
Yo también soy mas de basket que de fútbol. Me alegraría mucho, muchisimo que Colombia se "cepille" a Brasil, aunque tenga que jugar contra los árbitros. Otro "maracanazo" no estaría mal para bajar un poco la prepotencia brasileña. Es más, me encantaría que Colombia y Costa Rica jugasen la final.

Bueno, a lo nuestro. Las fotos me gustan mucho. Muy buen contraste, nitidez e iluminación.

Gracias Pirus !, y más aún por tus buenos deseos en el próximo encuentro :D :D :D ... opinamos igual, es muy probable que el "pito" no sea tan ecuánime y justo como el "Pito" que tenemos en el foro :D :D :D ... ya veremos, muchas ilusiones puestas hay.

Saludos.

Atrás