La femme de vert

Lalo Guerra

Gurú Olympista
4657585655_69816c7307_z.jpg

Impecable.. me encanta la foto.. una mirada cautivadora y un contraste de colores llamativo... La textura de la piel, exquisita... Enhorabuena!!

Coincido con frogship, la textura de lapiel está de maravilla. Y el contraste cara-ojos de va de cine.
Te ha quedado muy, muy bien.

Bueno, aunque no soy de este tipo de retratos, tengo que reconocer que esta muy bien la foto...
Saludos

Maravilloso el contaste de cara-ojos, unicamente parece que tiene los ojos rojos, esta foto creo que ya la vi en el flickr, aunque no veo que lo tengas puesto en tu perfil..., ¿circo del sol?, un saludo...

tolvy dijo:
Maravilloso el contaste de cara-ojos, unicamente parece que tiene los ojos rojos, esta foto creo que ya la vi en el flickr, aunque no veo que lo tengas puesto en tu perfil..., ¿circo del sol?, un saludo...

Son el grupo Ilotopie y el espectáculo es  "Les gens de couleur"  que se representó en el TAC de Valladolid de 2010.
Si tengo puesta esta foto en mi galería de flickr y ha estado en varios grupos, pero no sé la razón porque no consigo que aparezca el enlace de mi galería en mi perfil.
Un saludo

Lalo Guerra dijo:
tolvy dijo:

Son el grupo Ilotopie y el espectáculo es  "Les gens de couleur"  que se representó en el TAC de Valladolid de 2010.
Si tengo puesta esta foto en mi galería de flickr y ha estado en varios grupos, pero no sé la razón porque no consigo que aparezca el enlace de mi galería en mi perfil.
Un saludo
En tu firma, donde tienes la lista del equipo, pega el link de tu galeria de flickr

En tu firma, donde tienes la lista del equipo, pega el link de tu galeria de flickr
[/quote]

Gracias Pito. Ya lo he conseguido. Pegaba el link donde no correspondia

Atrás