La exposición

cocoliso

Gurú Olympista
Mientras descansaba un poco, me entretuve sacando algunas fotos.


8412205696_8ce8526f6f_c.jpg
 
Esto si me gusta mucho, me gustaria ver mas de lo que haces.  Por fin alguien que no fotografia pajaritos y florecitas.  Y encima va a exposiciones.
Un 10.
 
Alfonso_Momeñe dijo:
Esto si me gusta mucho, me gustaria ver mas de lo que haces.  Por fin alguien que no fotografia pajaritos y florecitas.  Y encima va a exposiciones.
Un 10.

Alfonso, echale un vistazo mas a fondo al foro que es posible que te estes "perdiendo cosas" ;)

Me gusta mucho, Leo!! Llevas unas cuantas fotos que me encantan y esta es c***nuda. La figura del sombrero es para quitarse el idem. Enhorabuena por esa pedazo progresión.
Un saludo
 
Buena idea para hacer una foto original donde aparentemente no había foto.
Aunque creo que Cocoliso y muchos más también tienen hecho fotos de pajaritos y florecillas Alfonso, no creo que sean menos entendidos en fotografía ni que sus fotos sean malas por ello ¿no? No seas tan duro hombre que nos hundes nuestra poca autoestima fotográfica  :D :D :D ;)
Un saludo,
 
no es facil hacer estos juegos de velocidad, te ha quedado estupenda.
un saludo, yo quiero aprender, jijiji
 
Alfonso_Momeñe dijo:
Esto si me gusta mucho, me gustaria ver mas de lo que haces.  Por fin alguien que no fotografia pajaritos y florecitas.  Y encima va a exposiciones.
Un 10.

Mal vamos......

En este foro hay muy buen rollo... estaría bien que fueras del mismo "palo" no vayas a ser la oveja negra

PD: perdona cocoliso....
 
OOOsssstrrraaaaasss :eek:
No me esperaba esto.
Menudo fotón te has marcado. Ese deambular captado y además en una exposición fotográfica, merece un enhorabuena.
No tiene desperdicio donde lo mires.
Un saludo.
 
estas fotos, que son pura imaginacion, son sin duda una prueba de lo que un fotografo, puede sacar, de una camara y de si mismo saludos.
 
A pesar de no tener florecitas y pajaritos ( jeje ) me encanta, PERO! No te gustaba mas en B/N? Serguramente sea deformación por mi parte, pero es que la miro y me sobran los tonos pastel. En cualquier caso, fotaza de concepto.
 
nandoseo dijo:
OOOsssstrrraaaaasss :eek:
No me esperaba esto.
Menudo fotón te has marcado. Ese deambular captado y además en una exposición fotográfica, merece un enhorabuena.
No tiene desperdicio donde lo mires.
+1
 
Además tiene un detalle que es la esencia misma de las exposiciones.... 2 observando fijamente ( y por lo tanto congelados) y el resto más movidos, mirando sin ver.  ;D
 
Atrás
Arriba