La espera

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Os dejo otra más de la serie Novissima.
Espero que os guste.

Gracias por pasar :)

Estoy con pito.
Tony, tú de "aficionadillo"... nada.
Tú eres un "pofesional" como la copa de un pino.

Veo una foto de una chica muy bien y, además, muchos detalles de ir más allá de una foto de una chica.

Hasta tu firma es de "pofesional".

Me gusta mucho.

L. Fignon dijo:
Estoy con pito.
Tony, tú de "aficionadillo"... nada.
Tú eres un "pofesional" como la copa de un pino.

Veo una foto de una chica muy bien y, además, muchos detalles de ir más allá de una foto de una chica.

Hasta tu firma es de "pofesional".

Me gusta mucho.

jajaja gracias Fignooonn!!!! se echaba de menos tus comentarios :)

Un abrazo!

Me resulta dificil comentar esta foto, pues el encuadre y la composicion de ella la veo muy bien, el procesado es el que no termina de convencer, pero piede ser cosa mia.
Saludos

hola muy buenas las fotografias en general, pero en esta y deacuerdo con pedf, veo un procesado demasiado agresibo, la fotografia devia de mostrar mas alegria y no tanto dramatismo, que se casa y no ba a un funeral ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ;)

Además el procesado acentúa más la mala pose del brazo y pecho izquierdos de la modelo ya de por sí forzados por la posición de la cabeza ¿Por qué no hiciste un recorte para evitar el lado de izquierdo de la modelo? ¿No crees que descentraría más aún la toma dejando más aire hacia donde mira? ¿No ganaría en fuerza y pespectiva al quedar más intencionados los planos de desenfoque/enfoque (manta/cabeza)? Tiene que haber una intención que no terminamos de ver

A mi personalmente, se me va la vista a la cara. Esa zona me gusta mucho, la luminosidad del rostro, el contraste con la zona del ventanal, los tonos... Por contrapartida la zona que menos me gusta es la del pecho y brazo izquierdo. Ademas de la posicion que ha puntualizado Lalo, sobre todo en la zona del brazo queda un procesado viejo, "arrugado", oscuro ..., contradictorio con la idea de frescura que tengo de una boda. He visto la serie entera en FLickr y la idea y continuidad en los procesados me gusta, pero en alguna, ese mismo procesado que tanto me gusta, creo que se vuelve en contra.

Esta claro que todo es cuestion de gustos. A mi me parece una foto magnifica y el procesado exquisito y acertadisimo. El encuadre, el viñeteado, la luz que entra por esa ventana.... Yo sinceramente no cortaria el brazo, me encanta ese hombro desnudo y la funcion que tiene en el conjunto. Hay una sombra en el cuello que no consigo descifrar y que tal vez se podria suavizar asi como los efectos "colaterales" del palabra de honor que eso tu sabes hacerlo ;). En resumen; me encanta.

oly-javixu dijo:
... la fotografia devia de mostrar mas alegria y no tanto dramatismo, que se casa y no ba a un funeral

Pues eso va a ser: cuestión de gustos.

Y mira que yo debo ser raro porque yo no le veo cara de funeral, como dice oly-javixu.
Ni la veo triste tampoco. Ni ese dramatismo apuntado.

¿De verdad la veis así? Vale, vale pues; no he dicho nada.

La miro y la miro a ver todas esas cosas que decís (escribís) y... a mí es que me sigue gustando un montón, así como está.

Atrás