LA ESPERA.

digferrer

Principiante
Un saludo.

5375607310_00551d07e9_z.jpg

Se podría decir que no está recta... pero me gusta el efecto de la inclinación e incluso aunque rompe la regla de la mirada, también me gusta como queda... Así que Reglas 0 - Foto 2  ;)
Será que hoy estoy generoso, pero me gusta la foto..

Pues se quedó petrificada esperando, jajajja. Pero creo que le falta un pelin por abajo, pues la punta del pie está cortada o casi cortada y me pide la vista un pelin de aire abajo.

Salu2

No vas desencaminado, pero si se pudiera, yo jugaría algo más con la diagonal del banco.
Tal vez merezca la pena pasar de nuevo por allí, y si la chica aún no se ha ido....intentar distintos encuadres  ;)
Un saludo.

Nakht dijo:
No vas desencaminado, pero si se pudiera, yo jugaría algo más con la diagonal del banco.
Tal vez merezca la pena pasar de nuevo por allí, y si la chica aún no se ha ido....intentar distintos encuadres  ;)
Un saludo.

No va descaminado Nakht, creo que ese pie tan cerca y sin aire...no se...lo que si veo muy bien tratado el procesado.
Saludos

Me gusta el encuadre y le procesado,las reglas nose siempre fui más de trnsportador de ángulos, lo único si que parece que un poco de aire abajo el pie anda muy justito. Y si peudes quita el pañuelo o papel del suelo. jejeje

Atrás