La escalera cero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Hola amigos!

Qué juego tienen los cielos nubosos y cuanto más guapas quedan las fotos cuando no tenemos un cielo azul sin una nube...

Esta es la escalera cero de la playa de San Lorenzo de Gijón, justo debajo de la Iglesia de San Pedro.

Espero que os guste, un saludo!

Escalera 0 por Foto Luis Santiago, en Flickr

OMDEM5  ZUIKO 12-50
f8 1:125 ISO 200

Partiendo de la base de que a mí no me gustan estos procesados tan "agresivos", no soy quién para valorar sus resultados, pero sí que creo que deberías darle otra vuelta porque hay zonas donde canta demasiado, especialmente en la zona central del agua. Da la impresión de que lo has hecho con excesiva prisa ;).

themanintherain dijo:
Me gusta mucho el procesado. Como se consiguen esos tonos?

Gracias! La imagen se puede decir que es un pseudo-braketing con contraste alto, pero ajustando para no pasarse... Los colores no difieren del raw original, casi casi la hubiera podido subir en raw obteniendo los mismos tonos y colores, es la parte buena del gran difusor que tenía ese día.

galavardo dijo:
Partiendo de la base de que a mí no me gustan estos procesados tan "agresivos", no soy quién para valorar sus resultados, pero sí que creo que deberías darle otra vuelta porque hay zonas donde canta demasiado, especialmente en la zona central del agua. Da la impresión de que lo has hecho con excesiva prisa ;).

Galavardo, cabronazo  >:( ahora que me dijiste esto y fijándome en lo que dices... no me queda otra que retirar la foto y arreglarlo.... joe, no lo había visto y si que canta... pero mucho!! Muchas gracias por tú gran ojo fotográfico!!  :D :D

Uno que se queda con ganas de ver el resultado de ese pulido... la foto, quitando esos defectillos, es todo un espectáculo

En efecto, puede ser una muy buena foto, pero creo que el procesado es un poco extremo, no solo en los verdes que en mi pantalla los veo prácticamente "fosfis", sino también en las nubes de la parte superior, pero eso es cuestión de gustos.
Lo que sí me parece es que la MDE está un poco pasada, y quedan restos de procesado en varios sitios.
Como ya te han dicho, un poco de paciencia y discreción en el procesado, que la foto lo merece.

Hay que tener cuidado con lo halos jeje.

Para mi gusto, un poco agresivo el procesado, porque deja un cielo casi de noche o con poquisima luz, pero en cambio la zona de la escalera queda muy iluminada, como que no corresponde esa iluminacion con la que daria ese cielo.

Atrás