La E-5 Puede ser la Ultima 3/4 DSLR

• Iniciador del tema Iniciador del tema condegun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malvasia55 dijo:
Pedf dijo:
RicArdo M dijo:
Pues creo que el tema ya aburre...yo ya tengo en mi poder mi €-3 y mas contento que unas pascuas y si dentro de 1 año me tuviera que pillar le €-5 aun sabiendo que desaparece el 4/3, igualmente la compraria.

el vendedor cuando lo pregunta por ella, solo han sido halagos hacia la marca Olympus y me la comparo con una Nikon, que salia por 2500 euros...y si te vas a Canon pasa lo mismo.

Saludos
Es verdad a mi me paso lo mismo hace unos años. Me dijo que Olympus hay que venderlo (por eso no lo tenia), pero que nadie duda su calidad y fiabilidad...no así con otras marcas......
A mi tambien me cansa tanto rumor... Me apunto a la iniciativa de Frogship...me quedo con todo lo que nadie quiera del 4/3...sobre todo si es pro...(el 50/200 tiene que ser la leche...y como se ponga uno a tiro ...)

Saludos

Os tomo la palabra.

En estos momentos estoy vendiendo todo mi material olympus y se debe a que no creo que olympus me ofrezca lo que busco.
No es la primera vez que lo hago, con las analógicas pase de minolta a nikon (tuve dos nikon) pero en la era digital empecé disfrutando con la olympus c-5060. Como me dió muy buenos resultados decidí comprar la réflex e-420 y empecé a coleccionar objetivos. Sigo contento con mi equipo y con el que disfruto haciendo fotos. Pero quiero dar otro salto, al video y a los ISOS altos (que tienen su interés en la fotografía submarina) entre otras cosas y Olympus no me da lo que quiero. La E-5 no me sirve, Ikelite no hace carcasas submarinas para esta cámara (ni para el resto de la serie E), algo que tengo que tener muy en cuenta para aprovechar el mayor nº de frontales, cúpulas y flashes, sin olvidar que el 90% de las fotos que hago son submarinas. Tal vez me arrepiente o no.

xavi..te fue bonito mientras te duro, el que no haga carcasas para la E-5, no creo que sea cuestion de decepcion... sera por otros motivos, cuando ocurra lo que se comenta...compramos otra y punto pelota.
Saludos

Sí que fue bonito, con este equipo ha sido con el que he aprendido más y con el que he ganado más premios, pero en mi caso mandan las carcasas y todos los accesorios para la fotografía submarina y como he explicado también quiero probar el video.

Por cierto, los que decían que comprarían objetivos profesionales, tengo uno en venta.

xavi dijo:
Sí que fue bonito, con este equipo ha sido con el que he aprendido más y con el que he ganado más premios, pero en mi caso mandan las carcasas y todos los accesorios para la fotografía submarina y como he explicado también quiero probar el video.

Por cierto, los que decían que comprarían objetivos profesionales, tengo uno en venta.

Cuenta cuenta  de cual se trata.
Saludos

Pedf dijo:
xavi dijo:

Cuenta cuenta  de cual se trata.
Saludos

De uno que seguro tardaré en vender por no ser de agrado a los que no hacen fotografía submarina, del 8 mm.
Saludos.

xavi dijo:
Pedf dijo:
xavi dijo:

Cuenta cuenta  de cual se trata.
Saludos

De uno que seguro tardaré en vender por no ser de agrado a los que no hacen fotografía submarina, del 8 mm.
Saludos.
Aqui hay gente que hace fotos submarinas, igual les interesa

Ref: Prueba de la E-5 en DXO
Estos comentarios pueden ser interesantes :http://fourthirds-user.com/forum/showthread.php?t=8494&page=3

He leido algunos de los comentarios y hay un paisano que parce ser que tiene las cosa claras con respecto a la E-5.

Saludos

Ahora estoy mas convencido, que calidad precio la E-5.

Yo creo que en un principio no va a ser la ultima 4/3. Olympus ahora mismo quiere darle prioridad al m4/3 xq es un segmento que esta vacio.
  Pero En general creo q cualquier sistema reflex tradicional esta a punto de desaparecer y sera sustituido x las camaras sin espejo. El sistema Reflex tradicional durara asta que el nuevo sistema no de la calidad de los equipos profesionales (y creo que Olympus el año que viene va a sacar algo de gama profesional y no me refiero a la E-5, sino en m4/3)
  En cuanto a los comentarios sobre esa carrera x poner los niveles d ISO + alto, estoy de acuerdo con que son una estupidez, pero es lo que demandan los clientes. Diselo sino a una "persona" que se compra una reflex la pone en automatico y ya se cree fotografo, k de esos veo muxos todos los dias.

Atrás