malvasia55 dijo:Es verdad a mi me paso lo mismo hace unos años. Me dijo que Olympus hay que venderlo (por eso no lo tenia), pero que nadie duda su calidad y fiabilidad...no así con otras marcas......Pedf dijo:RicArdo M dijo:Pues creo que el tema ya aburre...yo ya tengo en mi poder mi €-3 y mas contento que unas pascuas y si dentro de 1 año me tuviera que pillar le €-5 aun sabiendo que desaparece el 4/3, igualmente la compraria.
el vendedor cuando lo pregunta por ella, solo han sido halagos hacia la marca Olympus y me la comparo con una Nikon, que salia por 2500 euros...y si te vas a Canon pasa lo mismo.
Saludos
A mi tambien me cansa tanto rumor... Me apunto a la iniciativa de Frogship...me quedo con todo lo que nadie quiera del 4/3...sobre todo si es pro...(el 50/200 tiene que ser la leche...y como se ponga uno a tiro ...)
Saludos
Os tomo la palabra.
En estos momentos estoy vendiendo todo mi material olympus y se debe a que no creo que olympus me ofrezca lo que busco.
No es la primera vez que lo hago, con las analógicas pase de minolta a nikon (tuve dos nikon) pero en la era digital empecé disfrutando con la olympus c-5060. Como me dió muy buenos resultados decidí comprar la réflex e-420 y empecé a coleccionar objetivos. Sigo contento con mi equipo y con el que disfruto haciendo fotos. Pero quiero dar otro salto, al video y a los ISOS altos (que tienen su interés en la fotografía submarina) entre otras cosas y Olympus no me da lo que quiero. La E-5 no me sirve, Ikelite no hace carcasas submarinas para esta cámara (ni para el resto de la serie E), algo que tengo que tener muy en cuenta para aprovechar el mayor nº de frontales, cúpulas y flashes, sin olvidar que el 90% de las fotos que hago son submarinas. Tal vez me arrepiente o no.