La diosa Cibeles

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6846603382_4fffd18c9e_b.jpg

Sin querer ni mucho menos rivalizar con Cocoliso, os muestro otra perspectiva de la Diosa Cibeles con otros colores. Saludos

Yo no me cortaría y cerraría mas el encuadre.
De este modo te centras mas en las zonas iluminadas y ajustas para no quemar las luces.

Nakht dijo:
Yo no me cortaría y cerraría mas el encuadre.
De este modo te centras mas en las zonas iluminadas y ajustas para no quemar las luces.
Gracias por tus consejos, creo que son muy acertados y que no tengo más remedio que hacerte caso. Un saludo

Esta iluminación se me escapó,¡mecachis!
La veo a falta de nitidez, y tambien pienso que deberias haber cerrado más el encuadre.

Bueno con esta poco más se puede hacer ya. Lo he intentado pero la diosa está con las luces demasido quemadas y es imposible recuperarla. Un saludo

Está muy quemada y sin embargo lo que la rodea demasiado oscuro... mucha diferencia de luces, supongo.

Una foto así sería candidata perfecta para hacer eso de la foto a varios niveles de exposición y luego mezclarla...

La generala dijo:
Bueno nada que sumar alo dicho.

Esperaremos una segunda. ;)

ya sabes kdd por madrid jajajaja
Bueno ya he puesto mi nombre a la próxima quedada en Madrid. Ya que es la primera vez que acudo espero conoceros a todos/as en persona y saludaros.

Atrás