La dehesa en primavera (postal)

Juankinki

Olympista de renombre
Uno de los tipos de paisaje que más me gustan y más si es en primavera. Olympus E-PL7 y Lúmix 12-32

5140005.jpg

Saludos,
Juan.

Mi duda es la compo Juan. ¿Te gusta que la línea de los árboles esté justo en el centro de la foto?  ::)

Pau dijo:
Mi duda es la compo Juan. ¿Te gusta que la línea de los árboles esté justo en el centro de la foto?  ::)

Pues sí. Ya se que no es ortodoxo y últimamente ya he tenido algún debate al respecto pero cuando hay dos partes que tienen interés prefiero darles protagonismo a las dos por igual.
Otra cosa es que el cielo fuera soso o que el pasto no aportara nada. Igual termino creando escuela, ja, ja, ja...

Un abrazo,
Juan.

A mi entender (novato) el protagonismo lo ha de tener el suelo. Ese cielo lo puedes encontrar en cualquier otra época del año, pero los colores de las flores silvestres.... no.
Slds

Pepantoni dijo:
A mi entender (novato) el protagonismo lo ha de tener el suelo. Ese cielo lo puedes encontrar en cualquier otra época del año, pero los colores de las flores silvestres.... no.
Slds

Eso significa menos cielo y mas prado, lo que nos lleva a subir hacia arriba la linea de los árboles en el encuadre  ;D

Pau dijo:
Pepantoni dijo:
Slds

Eso significa menos cielo y mas prado, lo que nos lleva a subir hacia arriba la linea de los árboles en el encuadre  ;D

Pero con lo que no habéis contado es con que no la voy a tocar, juas, juas... A mí esta me gusta así y otras de la otra manera. Es lo que tiene.... 8)

Saludos,
Juan.

A mi me gusta, porque tanto el cielo como el campo estan espectaculares, asi que ¿por que darle protagonismo a uno de los dos sobre el otro?

¿Tienes alguna toma en vertical?... creo que tambien puede quedar chula...

sergio_lopez dijo:
A mi me gusta, porque tanto el cielo como el campo estan espectaculares, asi que ¿por que darle protagonismo a uno de los dos sobre el otro?

¿Tienes alguna toma en vertical?... creo que tambien puede quedar chula...
No tengo ninguna en vertical. Tengo otra toma siguiendo las reglas de los tercios y dando más protagonismo al pasto pero me sigue gustando más la que he puesto.
Gracias por pasar y comentar.

Saludos,
Juan.

Atrás