La costa

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nerik

Olympista Habitual
Esto era en la costa de Noruega

casa1v.jpg

Me gustan mucho los colores y el ambiente conseguido. Las fotos con cielos llenos de nubarrones puede que sean más complicadas técnicamente, pero el resultado vale la pena.

Airam dijo:
Precioso procesado, me gusta mucho.
La casa está un pelín centrada, por lo demás, estupenda.  Parece un cuadro.
Un saludo

Concisa, precisa y certera como siempre. Yo no puedo añadir más.

Una foto mas que nos tienes acostumbrados nerik con su estilo de procesado, decir que estoy de acuerdo con el comentario de Maria.
Saludos

Airam dijo:
Precioso procesado, me gusta mucho.

La casa está un pelín centrada, por lo demás, estupenda.  Parece un cuadro.

Un saludo

Yo también me sumo a lo que comenta María.
Mejor no se puede decir.
Un saludo.

pues por llevar la contraria ( y sin afan de ser toca eggs ) no me gusta este tipo de procesado , lo siento , a lo  mejor soy un  poco... " raro" pero para mi una foto debe de ser una foto no parecer un cuadro pintado al oleo , no se sime explico  ::) ::) :o , esta foto la meteria en otra secion de el foro , en la de procesado digital  en ese apartado encajaria perfectamente , esta muy bien procesada me gusta pero .... me gustaria que fuera una foto.. no un cuadro , si es posible podrias poner la original? u otra sin ese tipo de procesado ?

Una gran foto, con un gran procesado.

Todo un lujo para mis ojos.

Respecto a la casa, no me molesta que este centrada, pues es parte del paisaje, y sale donde esta. sin darle importancia.

Buen paisaje con tratamiento marca de la casa, esta foto, desde luego lleva tu sello para bien y para mal, no puede gustar a todos, pero a muchos nos encanta...

Atrás