La comunión de mi prima

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Bueno, pues hice de fotógrafo no oficial xD

Aquí van varias fotillos. Mi prima es la de la primera foto, la otra es una niña anónima. Puse la privacidad de esa foto en privado, de todas formas no se si es del todo bueno que os la muestre aunque solo sea aquí, al no haber ningun tipo de consentimiento y tratarse de una menor.

Lo cierto es que la Epl1 controló bastante bien el ruído, no creeis?? Pensé que se comportaría peor en ese aspecto.

ISO400. 1/50

9288955568_40bfd00e21_b.jpg

ISO 800. 1/50

9286181109_b15bef48c0_b.jpg

Y el cura xDD

ISO 400, 1/100

9286182639_57973d0025_b.jpg

A ver si proceso alguna mas. Los resultados me gustan para ser la primera vez que hago este tipo de fotos.

Saludos

Para mi quedaron genial y la EPl1 se comportó muy bien. En las imágenes con ISOS altos se aprecia levemente el grano pero no sólo no molesta sino que, esto es personal, a mi incluso me gusta pues le da un toque "de la vieja usanza", de cuando se usaba película.
Gracias por compartirlas!
Por cierto, estupendo el desenfoque de los fondos, en la primera quizás pudiera ser mayor aun ... pero eso ya es ponerse tikis-mikis.
Saludos.

AlbertoP dijo:
Para mi quedaron genial y la EPl1 se comportó muy bien. En las imágenes con ISOS altos se aprecia levemente el grano pero no sólo no molesta sino que, esto es personal, a mi incluso me gusta pues le da un toque "de la vieja usanza", de cuando se usaba película.
Gracias por compartirlas!
Por cierto, estupendo el desenfoque de los fondos, en la primera quizás pudiera ser mayor aun ... pero eso ya es ponerse tikis-mikis.
Saludos.

En la primera el enfoque es selectivo y con Photoshop, en las demás es natural, tal y como lo da la lente.

Creo que se ha portado muy bien... aunque la mano del fotografo, supongo que tambien tendra parte de culpa ;)

Felicitarte por la fotos y por el valor de "prestarte" para hacer las fotos.

A mí, personalmente, es que el tema religioso me da un poco repelús y urticaria... pero me gusta mucho el procesado en blanco y negro...

Estan muy bien, y para haber usado un iso alto, no tienen un ruido molesto, la camara se deciende mas que de sobra.
Aunque habria que verlas en color para juzgar mejor ese aspecto.

Bien buscadas las composiciones, aunque el desenfoque por photoshop... >:(

Buenas tomas en general.

Salu2

Atrás