La chica de la ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
24444841213_96176f25df_c.jpg

El procesado de la chica lo veo muy acertado Luis.  El fondo no lo veo adecuado para la figura.
Es una opinión por supuesto.
Saludos y gracias por compartirla.

Partiendo de la base de que me encanta como está realizada pienso....y un contraluz?

Comparto la opinión de Feracu en cuanto al fondo. Pero por lo demás la veo muy, muy bien. La pose de la modelo, con los brazos en alto y el leve giro de la cabeza que permite atisbar el perfil de la cara, es delicada y atractiva. Eso, y haber sacrificado las luces en favor de las sombras en el contraluz, son lo que la hacen una fotografía muy buena.

Saludos,
Pere

Yo también estoy con Feracu en lo del fondo y quizás también en la excesiva exposición que le has dado al exterior...

Es muy buena toma, pero creo que me quedo con el revelado que tienes en color... y voy a arder en el infierno por decir esto precisamente yo, el eterno enamorado del blanco y negro, pero creo que acertaste más con el procesado en color que con este. En mi humilde opinión, que ni es buena ni es mala, solo la opinión de otro más que solo quiere aprender.

Saludos.

Yo veo una foto atrevida con una pose muy trabajada que transmite serenidad,paciencia,calma y que sabes que la chica no saltara por la ventana.
Los blancos tambien atrevidos

Gracias por compartirla

Creo que una foto así es producto de una serie de decisiones que tomó el fotógrafo. Partiendo de ello, no hay lugar a argumentar lo que habría hecho yo sino atenerme a esas decisiones ya tomadas y decidir si me parecen interesantes. O no.
Si la pose la marcaste vos, la lograste seductora en 360º.
Creo que es una foto muy interesante.

Voy a ser un poco más crítico que los compañeros, pero solo en un punto. La idea de la foto, su encuadre, la pose de la modelo, me encantan. Un 10 sobre 10. Podría estar en un museo. Pero ay esto del digital! Qué peligro. El procesado lo veo antinatural. El fondo me gustaría con un bonito bokeh, pero no es importante. Lo que me rechina es esa especie de hdr, que a lo mejor es eso que llamáis "invertido". En ciertas cosas soy muy clásico y esta foto la veo que se encuadra en el más puro clasicismo. Salvo el tratamiento, claro.

mi opinión es la misma que la de jean, hay muchas cosas positivas y algunas negativas que ya señalan los demás, para que incidir, salvo darte las gracias por compartirla...........

La idea es interesante. Sin entrar en lo que yo hubiera hecho o no. Pero lo que tengo claro es que esa foto o quemas el fondo, que es lo que has hecho o los elementos del primer plano salen negros. Entonces, con estas premisas, pienso que la figura de la mujer, la textura de la ventana y el reflejo de los cristales me resulta atractivo.

Gracias por compartir.

Atrás