La cámara de fotos profesional para Android: FV-5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de leer la lista de lo que hace me he quedado pasmado! muy buen aporte y habrá que probar  :D

Bueno, bueno, bueno!!!
He probado un monton de aplicaciones para fotografía en el movil y casi ninguna pasaba del nivel de chorrada con efectos, pero esta es otro mundo. Por lo menos en el Galaxy S3.
Que nadie se engañe: la càmara es la misma pero su manejo la convierte en algo realmente utilizable. Todos los ajustes a la vista y comodos, la compensacion de exposicion -2 +2 en pantalla, !el histograma en tiempo real!!! :o. Una cosa que puedes configurar (y que merecería una colleja a los ingenieros de Samsung) es asignar a l boton del volumen el disparador y el enfoque. Tiene la opcion de enfoque tactil en pantalla, bracketing, time lapse....yo que se cuantas cosas. Me parece sensacional
La version gratuita viene completa, con todas las funcionalidades aunque limita el guardado de los archivos a la mínima resolucion (por algo es gratis, pero se trata de probar). La de pago por tres € creo que es de lo mejor que podemos comprar en el Play Store
Gracias Kiare. Un saludo

Atrás