El precio al que sale lo veo totalmente normal en la línea de las pro de Olympus, ya la E3 salió a un precio parecido hace tres años, yo compre mi E1 cuando salió y me costo el doble que esta E5, esta claro que hay otras opciones en el mercado mas económicas de otras marcas, pero habría que ver cual es la calidad de las fotos que salgan de esas cámaras, date cuenta que aquí, en esta ocasión si, se ha primado no solo la cámara en si, se ha primado la unión del objetivo zuiko con la cámara y el sensor, ese procesador es milagroso, el motor de enfoque es bestial, pero a todo ello hay que acostumbrarse, no es sencillo tenlo aseguro.
Las pruebas que he hecho han sido con toda la mal e leche del mundo, la iluminación en las fotos del duende es de pena y sin embargo mira como están, decían que el enfoque continuo en frontal no funcionaba, no sabían configurar la cámara, solo tienes que ver las fotos en CAF que he hecho y te repito que he ido con toda la mala leche para hacerla fallar, pero siendo honrado y no fallando yo.
Esta claro que para mi, en mi caso en concreto, es la opción mas económica, el Arsenal que tengo no me deja otra opción, pero a la vez considero que es la opción mas inteligente porque fuera del Esystem no encuentro lo que tentó dentro.
Tu sabes lo que puede costar un 300 f/2 en para una Nikon D700? Y eso lo tengo con el 150 f/2, y como eso todo lo demás, no puedo opinar de calidad de otros sistemas porque no los conozco, solo he disparado con una D90 y ... No hay color.
Así que, si estas en el sistema, es recomendable la compra si no estas y quieres pasarte, es porque has visto algo que te llama, es recomendable la compra, si vas a empezar... No es recomendable la compra porque esta cámara, igual que cualquier pro, es complicada de hacerse con ella, ahora bien cuando te haces no quieres otra.
Una anécdota de lo que te digo, si has visitado el blog de Koldo Zuazaga, habrás visto que el primer día en el Campeonato del mundo de Cheste, las fotos en AFC como que no, que le pasaba? No tenia bien configurado ese aspecto, en cuanto hablo con Materome y conmigo, les dimos las pistas necesarias y mira como cambio todo, y Koldo es un excanonista pasado a Olympus y además es profesional, o sea que hay que hacerse a la cámara y saber lo que se hace con ella.
Espero haber contestado a tu pregunta
Editado para arreglar algunas palabras, contesté desde el ipad y a veces....