.La calibración y caracterización del monitor con Adobe Gamma

• Iniciador del tema Iniciador del tema lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lobo

Guest
No se ti tendreis el mismo problema que yo tenia con el tema de visualizacion de fotos en el ordenador,pero os dejo este link,el cual en parte me soluciono el problema.

http://www.gusgsm.com/gamma_photoshop_cs1

salud

Buen aporte Lobo, yo lo solucione con un calibrador Huey que te va cambiando el monitor dependiendo de la luz ambiente

fancalo dijo:
Buen aporte Lobo, yo lo solucione con un calibrador Huey que te va cambiando el monitor dependiendo de la luz ambiente
Buen apunte fancalo, ¿de que monitor estamos hablando?...me supongo que un TFT no, je je je...ese sistema que pones lobo no es nada aconsejable prefiero este que puse yo en este mismo foro.
http://www.copiasxl.com/monitor.html

Saludos

lobo dijo:
fancalo dijo:

fancalo esto me interesa,que es este calibrador Huey,que hace como se usa,donde se puede ver

salud

Este es el que yo tengo, pero ojo no lo compré ahí, lo busque por ebay

http://www.microgamma.com/pantone/huey.php

Pedf dijo:
fancalo dijo:
Buen apunte fanvalo, ¿de que monitor estamos hablando?...me supongo que un TFT no, je je je...ese sistema que pones lobo no es nada aconsejable prefiero este que puse yo en este mismo foro.
http://www.copiasxl.com/monitor.html

Saludos

Pues como tengo un Imac de 27" ese es el monitor un apple con tecnología Led, dá mas colores que el sRGB pero no llega al AdobeRGB, por eso tengo el calibrador externo

Los calibradores tengo entendido que no irven para monitores TFT, su comportamiento pra los CRT es el mas optimo, ya me gustaria tener un monitor de esos, oo que es complicado encontralos de las medidas que quieres.
Saludos

No has tenido problemas con ese monitor, pues tengo entendido que diero problemas, no se de que tipo, pero los dieron o no es ese modelo.
Saludos

Pedf dijo:
No has tenido problemas con ese monitor, pues tengo entendido que diero problemas, no se de que tipo, pero los dieron o no es ese modelo.
Saludos

Efectivamente dieron problemas las primeras unidades, creo, se hablaba de flashazos del monitor, el mio es de Junio de este año y no he tenido problema alguno y lo cierto es que es una gozada trabajar con esto.  :D :D

Yo me voy a tener que plantear de hacer algunos cambios en mi sistema informatico, tanto como unidad centrar como visual..je je, miraremos algo para reyes, pero primero esta la E-5 por el medio.
Saludos

Pedf dijo:
Yo me voy a tener que plantear de hacer algunos cambios en mi sistema informatico, tanto como unidad centrar como visual..je je, miraremos algo para reyes, pero primero esta la E-5 por el medio.
Saludos

El viernes le escribí mi carta a SSMM a ver si cae la E5  ;D ;D ;D

fancalo dijo:
Pedf dijo:
Saludos

El viernes le escribí mi carta a SSMM a ver si cae la E5  ;D ;D ;D
Si tiene tiempo de retirar la carta y rectificar y pedir dos yo te ayudo.
Saludos

Más quisieramos, pero lleva sensor panasonic  >:( lo bueno es el motor procesador truepic V+ eso hace que las fotos sean la leche

ese era nuestro deseo, pero parece ser que Olympus tiene contrato con panasonic hasta el 2011 y no pde poner otros, de hecho ya comentaron en Olympus Asia que Panasonic les vendía el sensor que ellos (panasonic) quería no el que Olymopus pedía, por lo que se cree que para el 2011 puede haber nuevas alianzas con Fuji o con Kodak, o mejorar las condiciones con Panasonic

Uff necesitaríamos mucho espacio para ello, date cuenta que la E620 es una cámara de entrada a reflex y la E5 es una Pro, cuerpo sellado, mejora en AF, mejora el C-AF, más filtros, el motor truepicV+ la definición es impresionante, yo he medido hasta un 1600 iso aprovechable perfectamente, pantalla trasera de 3" y 920.000 px, es otro nivel no se pueden comparar

Os prohibo seguir hablando de la E-5....no me queda ya baba para recoger

Pedf dijo:
Os prohibo seguir hablando de la E-5....no me queda ya baba para recoger

Pues figurate al que la ha teniudo y se la han quitado de las manos despues de estar 20 dias con ella  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo se la habria comprado directamente, no la dejo salir de cas ni a tiro limpio.

Si lo he intentado todo, hasta le di mi numero de Visa para que se cobraran y nada no hubo manera  :'( :'(

fancalo dijo:
Si lo he intentado todo, hasta le di mi numero de Visa para que se cobraran y nada no hubo manera  :'( :'(
joer que mala suerte...es para cortarse la venas de un tajo ??? ???

Atrás