La cabaña ( KDD monasterio de piedra )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo

la cabaña por Mackote, en Flickr

version II

11553048.b840ba6c.560.jpg

domus dijo:
Muy wuapa la foto.

Kiare dijo:
Precioso el ByN. Me dais envidia... aun no he tenido un minuto para mis fotos :(

Normal si estas en la postura en que te pillo cocoliso. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por aquí disparan con balas!!!!!

Interesante el modo en que la presentas. El b&n tan fuertecillo me hace recordar el de las viejas fotografías. tiene ese aire añejo que creo le va muy bien.

Nakht dijo:
domus dijo:
Muy wuapa la foto.

Kiare dijo:
Precioso el ByN. Me dais envidia... aun no he tenido un minuto para mis fotos :(

Normal si estas en la postura en que te pillo cocoliso. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por aquí disparan con balas!!!!!

Interesante el modo en que la presentas. El b&n tan fuertecillo me hace recordar el de las viejas fotografías. tiene ese aire añejo que creo le va muy bien.

Gracias Raul !! esa era la intencion darle un aire a las antiguas fotografias en B/N , eso si ninguno os habeis dado cuenta de algunos detalles ( o almenos no los habeis comentado )  ;D recomiendo verla en grande

los ojillos del lobo encerrado......

y yo que te iva a comentar que ¿donde estaba esa cabaña que no la vi?.....jejejeje

Buen tratamiento

sld

-Malvasía- dijo:
los ojillos del lobo encerrado......

y yo que te iva a comentar que ¿donde estaba esa cabaña que no la vi?.....jejejeje

Buen tratamiento

sld

falta alguna cosa mas pedro .. pero no son de lobo esos ojos  ;D

esa cabaña estaba al final de el lago del espejo

Me recuerda a las cabañas africanas de las películas de Tarzán que veía cuando pequeñito ... y creo que eso hace que me guste.  ;)

Me gustan las dos versiónes. Mucho más que la versión en color.

La segunda con los ojos en color está chula, pero la veo más azulada que la anterior. ¿Puede ser?

Saludos.

Neviros dijo:
.
La segunda con los ojos en color está chula, pero la veo más azulada que la anterior. ¿Puede ser?

Saludos.

pues ahoira ke lo dices... tienes toda la razon , seme fue ahi un pelin la pinza con los tonos ahora keme fijo  :-\

Buenas tomas Oscar, me gustan con tu permiso esta noche trabajare con la de color para hacer mi propio b/n. A parte de el detalle de los ojos has metido algún efecto raro no?

RUVAL dijo:
Buenas tomas Oscar, me gustan con tu permiso esta noche trabajare con la de color para hacer mi propio b/n. A parte de el detalle de los ojos has metido algún efecto raro no?

si he tratado de hacer como los viejos B/N de los años 50 y aparte de los ojos tiene otro detalle mas KE NADIE SE A DADO CUENTA , te mando por privi el raw sin aditivos ni colorantes  ;D

Me rindo....

Ya la vi el otro día y detecte los ojillos, volvi a mirarla y no vi nada...Hoy la he abierto en grande y he estado observando con detalle y no he encontrado nada... A mi nunca me gusto buscar al Wally ese como se llame, así es que me rindo. Luego seguro que será una chorrada, pero como no vi la choza no puedo recordar el detalle....

...O quizas no estas pegando una vacilada Vallekana y pardillo de mi va y pica...

-Malvasía- dijo:
Me rindo....

Ya la vi el otro día y detecte los ojillos, volvi a mirarla y no vi nada...Hoy la he abierto en grande y he estado observando con detalle y no he encontrado nada... A mi nunca me gusto buscar al Wally ese como se llame, así es que me rindo. Luego seguro que será una chorrada, pero como no vi la choza no puedo recordar el detalle....

...O quizas no estas pegando una vacilada Vallekana y pardillo de mi va y pica...

jaja no es vacilada te lo digo por privado  ;D

Mackote dijo:
RUVAL dijo:

si he tratado de hacer como los viejos B/N de los años 50 y aparte de los ojos tiene otro detalle mas KE NADIE SE A DADO CUENTA , te mando por privi el raw sin aditivos ni colorantes  ;D

Pues hombre, ya a la segunda vista me había dado cuenta de los ojos, ahora la he descargado, mirado tres veces y ampliado y no me he dado cuenta de nada más. Sólo se me ocurre de que no lo has manipulado correctamente, pues parte de la gracia es que sea descifrable a la tercera vista y no a la primera, pero si a la cuarta aún nadie se ha dado cuente diría que lo has integrado mal (si la idea era que alguien se diese cuenta) :D

Saludos.

Neviros dijo:
Mackote dijo:
RUVAL dijo:

Pues hombre, ya a la segunda vista me había dado cuenta de los ojos, ahora la he descargado, mirado tres veces y ampliado y no me he dado cuenta de nada más. Sólo se me ocurre de que no lo has manipulado correctamente, pues parte de la gracia es que sea descifrable a la tercera vista y no a la primera, pero si a la cuarta aún nadie se ha dado cuente diría que lo has integrado mal (si la idea era que alguien se diese cuenta) :D

Saludos.

pero as descargado la segunda o la primera foto? porke si no te as dado cuenta eske as desgcargado la segunda ke la 2º solo tiene lo de los ojos  ::)

La cabaña ya no tiene secretos para mi......Buscar que ahí esta...El bueno de Mack es un maquina, no es una vacilada Vallekana, y nos ha planteado un reto para ver si lo encontramos....Así es que a buscar...

Atrás