La brecha

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Es una vista desde el castillo de Calatayud (Zaragoza)hala  a criticar sin compasión, que para eso está

12293201.30d327c6.jpg

buenisima, me gusta mucho, lo que mas la composicion y esas ondulaciones montañosas le quedan de vicio
saudinhos

Tiene un rango dinámico magnífico, ¿es un HDR? También creo que al procesado de la imagen le vendría muy bien una mayor limpieza en la imagen, le noto como un granulado que me imagino que se lo habrás puesto tu. Quizás le iría mejor un acabado en b/n definido con detalles, a la usanza de las fotos de paisajes de calidad con cámaras analógicas.

Casi me gustaría ver la foto sin la brecha, ya que esos campos del fondo quedan coj....os, espero que tengas más fotos de ese sitio y que nos las muestres, creo que tiene mucho juego. Y tambien quitaría el granulado.
Sds.

Me gusta mucho. Estos HDR (?) en b&n quedan espectaculares.
Por el tipo de b&n, tb me pide una imagen más limpia, sin grano.
La compo y el juego de luces en las colinas es precioso.

Efectivamente es un HDR, y creo que teneis razón con el granulado. Intentaré eliminarlo a ver que tal.

La foto me parece muy buena ,ademas estoy obsesionado con las ondulaciones del fondo y con el procesado.

rul dijo:
Efectivamente es un HDR, y creo que teneis razón con el granulado. Intentaré eliminarlo a ver que tal.

Llego tarde un avez más. A mí el granulado me gusta. Quizá, y es por estética, a mí me gustaría ver el torreón más vertical (quizá lo está pero aparenta inclinarse al lazo izquierdo). El resto de la imagen no creo que se vea afectada por un ligero giro en sentido horario. Y el detalle de la curva de la carretera me ha encantado.
A mí los HDR me gustan cuando no se notan. Y este es uno de esos casos en que se puede intuir viendo el ancho de las iluminaciones recogidas (alias rango dinámico), pero no es obvio. Supongo que el virado a B/N ayuda a potenciar el efecto.

Un saludo Raúl.

Me gusta la foto. Aunque lo del HDR no me termina de convencer, la veo muy artificial, el primer plano parece un decorado, pero las nubes por ejemplo tienen una sensación de volumen muy buena.

A mi el granulado me parece bien, le da más credibilidad como foto analógica.

Aunke esta bien compuesta, el ke se vean todos los terminos enfocados, y la gran cantidad de elementos en la img, muro, brecha, muralla, torres, campo, montañas, nubes, etc... no me deja centrarme en nada, incluso me resulta muy abigarrado, aunke es un espacio sereno y abierto, me causa cierto agobio ver tantisimas cosas, no sabe uno a donde mirar.

Todo enfocado aplana bastante la img, como si le faltara profundidad, creo ke si el primer termino esta enfocado al máxmo con el más mínimo detalle, le vendria bien, ke lo ke se ve en la lejania, tuviera un progresivo desnfoke, le daria más profundidad, perspectiva e incluso realismo.

De todas formas, esta es una opinión muy personal, ke depende del gusto d cada uno y lo ke kiera expresar.

Sin duda alguna, es una buena img, con todas las virtudes ke han comentado los compañeros.

Muy buen B/N con todo lo ke tiene ke tener.

Felicidades

Salu2

Atrás