La bota

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
8155193716_320a49f30b_c.jpg

Haciendo ésta me acordé de Beni...

La foto en si no es que me llene mucho, pero se puede decir que esta bien sacada con unos detalles asombros y un BN impecable....

Pero lo mas importante de esta foto, es la de volver a verte en forma !!! Me alegro de que te vayas recuperando.

No sé como tomarme el que te acuerdes de mi al ver una bota vieja :P. Y eso de sacarle una foto de estudio a una de tus botas de monte ...¿qué quiere decir? ¿que añoras volver al monte o qué ya estás preparado para el retorno? :)

Salvando las distancias me recuerda a mis queridas Martens, así que ya me gusta la foto  ;D

Muy bueno el detalle y se nota que han visto mundo.

...y ahora qué vamos a hacer  ??? , cada vez que vea una bota de este tipo, acordarme del Beni...esto es condicionar  :-[

Ya estabas tardando en dejarte ver con cierta regularidad, amigo!!

La verdad, es que en este caso, no termina de gustarme .....  :-\ :-\

Me gusta el detalle y la nitidez que has logrado......creo que le falta un adjetivo al titulo, solo eso :P

Un magnífico retrato de personaje inanimado que además no sonríe. Buen reflejo y sin estridencias de su dura vida pisando caminos y piedras, donde gracias a la iluminación has conseguido disimular las arrugas en su cara. Me resulta un poco incómodo no saber dónde tiene fija la mirada, o si su otro perfil puede ser más atractivo.

Bueno, ya no se me ocurren más cosas salvo una pregunta: ¿Por qué casi nunca se muestran los zapatos por el talón/tacón? Ya sé que no es tan estético, pero ... ¿Tan feos resultan? Quizá igual que cuando se muestran "de cara".

Por resumir, una estampa que, aunque solo está a la altura del betún, no es peyorativo en este caso.

Atrás