Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Ana, después de 106 entradas a esta foto queria dejar constancia (aunque ultimamente no dispongo de nada de tiempo) de mi paso por ella, gracias por compartirla con nosotros .
Respecto a la imagen creo que ha faltado un poco mas de pdc, ya que parece que se ha quedado a medias, ni estan los petalos (o flores blancas) completamente enfocados, al igual que las flores amarillas centrales, me gustaria que hubiese una parte (al menos) enfocada completamente, pero no me hagas mucho caso ya que es posible que me equivoque...
Me gusta mucho la linea que forman las margaritas cubriendo la diagonal, otra vez prueba a intentar esconder la tercera de la derecha para que no rompa esa diagonal.
Pues gracias a Tolvy veo esta foto que se me había pasado también. Coincido en que el foco se ha quedado medio "despistao" y a medio camino. En lo que no puedo coincidir es en eso de que la belleza está en el que la mira; en mi caso por lo menos!!! ;D ;D ;D
Jajajaja
Gracias a los dos por pasar y comentar, ni recordaba haberla subido!
En realidad lo que buscaba enfocar no era la margarita en sí, si no la "especie" de corona que tiene en el centro (amarilla). Mirándola con detenimiento comparto los fallos tolvy.
Me gusta mucho la forma con la que la presentas... Esos tonos calidos y ese juego con el enfoque. Es cierto lo que comentan los compañeros referido a la nitidez del centro de la margarita, que de haber quedado a foco seria fantastica....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.