La belleza al atardecer

La veo un poco subexpuesta. Las sombras tan definidas de los estambres y pétalos me llevan a pensar que había más luz que la que muestra la imagen. También puedo estar equivocado en eso y tal vez refleje bien la luz del momento, pero aun así creo que ganaría muchísimo subiendo la exposición un poco, entre 1/3 ... 2/3 EV.
El foco es bueno, lo mismo que las texturas conseguidas. El fondo también acompaña. Buen aporte.

Saludos,
Pere

Habrá quien diga que está algo oscura... pero personalmente me encanta... pillaste una luz fantástica

Pues yo estoy con Pere... la noto un pelín falta de exposición. La composición, muy buena, un clásico en el punto de interés, siempre funciona y aquí la sencillez es la que manda.

Saludos.

Intentaría subir la luz hasta que empiece a perder esas texturas que captas perfectamente.
Saludos

La exposición fue correcta en un principio. Yo la he subexpuesto para buscar esta luz.
Son cosas mías.
Gracias por comentar :) :) :)
Un saludo.

nandoseo dijo:
La exposición fue correcta en un principio. Yo la he subexpuesto para buscar esta luz.
Son cosas mías.
Un saludo.

Son cosas tuyas que yo comparto, esa luz lo es todo en esta foto, luz barroca en el detalle, dramática luz de hora final. Cuando el argumento es sólido la sencillez es el mejor camino

Corto dijo:
nandoseo dijo:
Son cosas mías.
Un saludo.

Son cosas tuyas que yo comparto, esa luz lo es todo en esta foto, luz barroca en el detalle, dramática luz de hora final. Cuando el argumento es sólido la sencillez es el mejor camino
Muchas gracias compañero.
Me alegro de que te guste.
Un saludo.

Atrás