La bella y el cardo (The beauty and the thistle)

Hola,

La hora no era la mejor (hacia el medio día) por eso la luz algo dura (tengo pendiente conseguirla con mejor luz, si consigo en encontrarla a mejor hora :D). En cualquier caso y dado el contraste de la toma, la om-d e-m5 se comporta muy bien, ya que es fácil quemar los amarillos y los blancos :).

Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar :).

davidmartinlopez dijo:
Hola,

La hora no era la mejor (hacia el medio día) por eso la luz algo dura (tengo pendiente conseguirla con mejor luz, si consigo en encontrarla a mejor hora :D). En cualquier caso y dado el contraste de la toma, la om-d e-m5 se comporta muy bien, ya que es fácil quemar los amarillos y los blancos :).

Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar :).

Lo de la luz dura casi que no lo entiendo.  ;)
Enhorabuena de nuevo. 
Saludos

@Feracu fíjate en el "catchlight" del ojo de la mariposa, cuando la luz es suave (o tiene poco contraste) éste es un degradado homogéneo, en el caso de la foto que he puesto da la sensación que fueran "puntitos", derecheando el histograma y jugando un poco al revelar el raw he conseguido el resultado que se ve (eso y que el contraste tampoco era muy exagerado :P), he conseguido equilibrar bastante el ratio luz / sombra, por eso aunque la luz era dura he conseguido más o menos equilibrarla :).

La suerte de la pantalla abatible, que permite coger mejor posición para estabilizar la cámara al disparar sin tener que echar el cuerpo a tierra :D.

Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar :). Saludos.

Atrás