La Barranca

• Iniciador del tema Iniciador del tema botijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

botijo

Olympista Participante
Una fría tarde en este conocido rinconcito de la Sierra de Guadarrama madrileña.
Buscaba los últimos rayos de sol del atardecer iluminando el pico de la Maliciosa, me faltó alguna nube más que rellenara ese cielo.
Apliqué un balance de blancos frío, buscando el potenciar esa sensación.

EM-1, mzuiko 12-40, filtro degradado de 3 pasos, trípode y cable disparador.

Vaya pedazo de foto !  :o … no sé si es porque no estoy acostumbrado a esos paisajes pero me ha dejado sin aliento. :D :D :D

Preciosa preciosa!! Me gusta la dominante azul que tiene todo el conjunto, y la nube alrededor de la cúspide iluminada.
Le da un toque mágico.

Una foto estupenda, con un buen punto de vista y que con esos tonos azulados transmite la sensación de frío. Como sugerencia hubiera probado a hacer una panorámica vertical para añadir algo más de cielo, aunque posiblemente hubiera complicado el uso del filtro degradado. Saludos.

Me gusta mucho, aunque crea que el azul es un poco excesivo.
El paraje (y la foto puesto que es la que me transmite la sensación) espectacular.

Muy buenas compañero!!1

La foto me parece genial... conozco de sobra la sierra de MAdrid, he subido varias veces a la MAliciosa... y desconocía ese punto de vista! Enhorabuena!

Saludos

PD: a mi lo del balance tan frío-...... me gustaría verla en versión normal.... la nieve me gusta bien blanquita

muy buena foto  si señor y original punto de vista , estoy de acuerdo con esetribal esa dominante azul no me convence demasiado , me gusta mas natural , pero la foto es tuya , si a ti te gusta así no hay mas que hablar  ;)

y yo coincido con mack y tribal..........me gustaría verla algo menos fría, pero es tu foto y el lugar está precioso porque la foto también lo está¡¡¡

Coincido con algún compañero,referente a la dominante azul,no obstante
me parece una gran foto.

Atrás