La Banda Sonora de Nuestra Vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Me imagino que todos tenemos un disco que podemos considerar la banda sonora de nuestra vida. Se me ocurre que podria ser interesante compartirlos y conocernos un poco mejor a traves de la fotografia....de nuestros discos  ;) .
Yo tendria muchas dudas pare elegir el segundo pero sin duda la BSO que me acompaña hace ya mas de 25 años es esta caja del Boss.

¿alguien se anima?

discoy.jpg

pito dijo:
Me imagino que todos tenemos un disco que podemos considerar la banda sonora de nuestra vida. Se me ocurre que podria ser interesante compartirlos y conocernos un poco mejor a traves de la fotografia....de nuestros discos  ;) .
Yo tendria muchas dudas pare elegir el segundo pero sin duda la BSO que me acompaña hace ya mas de 25 años es esta caja del Boss.

¿alguien se anima?

Gran disco, buscare el mio

pinkfloydthewall.jpg

thewalldvdd.jpg

El otro dia asisti al concierto de Roger Waters vocalista de Pink Floyd presentando en Madrid su obra autobigrafica The Wall...Ya cuando salio en 1978 me dejo alucinado, y puedo decir que me ha ayudado a derribar muchos muros en este tiempo.

Os dejo un enlace de los primeros minutos del concierto del dia 21 de Marzo en Lisboa. Nunca vere nada igual

http://www.youtube.com/watch?v=TCURiIkvPJk&feature=related

Saludos

Mi banda sonora es toda la obra de este autor, y cuando digo toda, es toda, ver esto y luego me contais
http://www.youtube.com/watch?v=9ulc51ZOGQk
asistí a dos conciertos de Kitaro, en León y en Valladolid y hasta tengo un autógrafo
Lo que os pongo es la parte más conocida de él ya que fue la banda sonora de una serie documental de TV titulada "La ruta de la seda", pero tiene obras magistrales

Tengo muchos que me ha gustado mucho y los he escuchado cientos de veces y tengo toda su discografia.
Como a Cat Stevens, Dire Straits y Eagles, incluso tengo alguno de manos lentas Eric Clapton y quien no ha escuchado a The Alan Parsons Project, pero el que mas escuchado y sobre todo cuando estaba estudiando era sin lugar a dudas, Wish you were here de Pink Floyd.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

buff, yo eske no me podria quedar con solo un disco  :-\ tengo varios que para mi son muy importantes y que an marcado el rito de mi vida , pero de momento pondre solo 4  ::)

discos-060258.JPG

1º-W.A.S.P. - Animal fuck licke beast  ( es el primer disco que escuche de este ke es ahora mi grupo preferido de heavy )
WHITESNAKE -1987  ( otro grupo que desde que lo escuche quede maravillado y aun se me sigue cayendo la baba al oir la voz de el gran david coverdale ( cantante ) )
BOB MARLEY - legend ( de lo primerito que escuche de este gran hombre , despues me compre todos  los discos ke pude conseguir de el  , me trasmite mucha paz , relajacion y fuerza  su musica  )
ROLLING STONES - flashpoint ( creo ke hay poco que decir .... simplemente maravilloso  el que lo aya escuchado comprenderá porke es  uno de mis preferidos )

y seguiria asi con unos cuantos discos mas , pero me a entrado la perreria jajaj

Como bien decis por aqui no podemos quedarnos con un solo disco pues quien mas quien menos a lo largo de su vida siempre a seguido a varios artistas que nos gustan mucho.

En mi caso desde los grandes mostruos del rock, como Dire Straits, Bruce, U2 pasando pos Sabina (este el que mas), tocando a Barricada y acabando en los actuales, como Manolo Garcia, Orozco y demas grupos.

Mis dos  discos son los siguientes: Brother in Arms de Dire Straits, primero por su calidad, mi padre lo ponia mucho y me llamo la atención ese solo de guitarra que se marca el amigo Mark en Money for Nothing tanto que simulaba con mi raqueta dicha canción, jaja. Tambien me cautivo la canción que da titulo al disco. En cuanto tuve ocasión y dinero mi primer disco (en este caso Cassete) que me compre fue este.tenia 12 años, 4 años despues de que saliera y lo escuchaba en mi walk man.

El segundo Disco es Hotel dulce Hotel de Don Joaquin Sabina, y fue el segundo vinilo que compro mi padre para su recien estrenado tocadiscos ( el primero fue uno de Jose Luis Cobos) y gracias a el, Sabina a sido uno de mis mitos, hay que reconocer que gran parte d emi cultura musical se la debo  a mi padre, tengo toda su discografia

Podría valerme de la de pito, pero no puedo limitarme a uno por mucho que valga por cinco ;). En mi caso, es la banda sonora de mi vida literalmente... No están todos, pero a modo de representación, valdrá ;):

20110406_03270.jpg

P.D. Hace muchos años me dijo un amigo y maestro: "Musicalmente, Javi, tú practicas el monocultivo"... Tenía razón... Y lo sigo practicando ;D ;D ;D.

galavardo dijo:
Podría valerme de la de pito, pero no puedo limitarme a uno por mucho que valga por cinco ;). En mi caso, es la banda sonora de mi vida literalmente... No están todos, pero a modo de representación, valdrá ;):

20110406_03270.jpg

P.D. Hace muchos años me dijo un amigo y maestro: "Musicalmente, Javi, tú practicas el monocultivo"... Tenía razón... Y lo sigo practicando ;D ;D ;D.

esto.... sabias ke hay  algo mas ke el boss  ? ;D ;D ;D ;D

Mackote dijo:

En ese asunto, soy de la generación "nilo"... Ni lo sé, ni me importa ;D ;D ;D ;D.

Bueeeno, vaaaale, debo tener un par o dos de CD que no son del Boss, pero los tengo escondidos :D :D :D :D :D :D :D

P.D. También tengo la colección completa en vinilo, pero no me hagas bajarla del altillo del armario para sacarle la foto ;D ;D ;D ;D

Mack...el niño primavera, es el niño primavera...reconozco que es muy bueno y sigue dando caña, tendria que cambiar el nombre por Bruce Espringsold...pues de niño no tiene nada je je je

galavardo dijo:
Mackote dijo:

En ese asunto, soy de la generación "nilo"... Ni lo sé, ni me importa ;D ;D ;D ;D.

Bueeeno, vaaaale, debo tener un par o dos de CD que no son del Boss, pero los tengo escondidos :D :D :D :D :D :D :D

P.D. También tengo la colección completa en vinilo, pero no me hagas bajarla del altillo del armario para sacarle la foto ;D ;D ;D ;D

Estás peor ke yo y ya es decir  :D :D :D

Si que hay mas cosas que el Boss.....esta tambien la E Street Band ;D

Alchemy, The Wall, Wish you were here.......UFFFFF, ACOJONANTE!!!!!"!" LOS HABRIA ELEGIDO YO!!!

Wish you were here, mmmmmm, me recuerda mi epoca de estudios y no comerse una rosca, - como ahora más o menos - . Ahí van tres de los discos mas escuchados por un servidor hace varias decadas:

Estoy impresionado con el pedazo de gusto musical que teneis. Ya han desfilado por aqui la mayor parte de los discos de mi vida 8)

puedo añadir este??

acdco.jpg

Ostras pito de los AC/DC y nos pone el mejor de ellos negro es negro...que mallores nos estamos haciendo...
Recuerdo que cuando yo escuchaba mis discos mis hijos se reia por la musica que escuchaba, ahora son ellos los que me piden mis discos para escucharlos je je je....al funal se dan cuenta que era la mejor epoca de la musica moderna...:D :D :D

Vamos aver, que me aclare yo:

"Banda sonora" a mí me suena a película, ¿no?

Otra cosa es el mejor LP. Bueno, pues me lo pienso y lo pongo después.

Como banda sonora, de película, a mí me sigue encantando la Banda Sonora de Rocky, la primera, con esa fanfarria que es, en dos palabras im - presionante.

Y, que conste, a mí el boxeo... (me repatea), pero la banda de esta película es un clásico, clásico.

De LPs me gustan muchos de los citados.
Así como Javi tiene todos los d "El "Jefe", yo tengo muchos, muchos de Nuevo Mester de Juglaría.
Como dice pito en su post iniciador de este hilo: "para que nos vayamos conociendo".  :D :D :D :D

Atrás