La ardilla sonriente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
Os dejo esta fotillo que aunque  tecnicamente no esta bien ( le he cortado la cola y las patas  ;D y quizas le he dado mucha saturacion  ::)) me gusta por lo curioso de la foto y eske no se a vosotros pero a mi me da la sensacion como  si estubiera sonriendo la ardilla  ;D

la ardilla sonriente por Mackote_VK, en Flickr

os dejo la version 2 esta vez sin tanta saturacion

13288023.bfc4b526.560.jpg

Muy buenas!!!

Que  foto  más guapa...... yo no la veía mal de color... pero si me molesta algo más el corte de las patitas.....

Saludos

esetribal dijo:
Muy buenas!!!

Que  foto  más guapa...... yo no la veía mal de color... pero si me molesta algo más el corte de las patitas.....

Saludos

ya , pero  no hay remedio :-\ , me di cuenta despues de tirar la foto y despues ya no estaba en la misma posicion  con la misma expresion  :-\

a mi me encantan las dos y me parece que estan francamente bien fuera de cualquier otra consideración.....rock on¡¡¡¡¡

Bueno, voy a ir al revés de todo el mundo....Aunque, como tu dices, la foto no esté bien técnicamente creo que la foto si tubiera las patas y la cola ya no sería la misma ya que lo principal de la foto y lo que has querido mostrar es la sonriente cara de la ardilla. Si hubieras incluido la cara y la cola, la carita de la ardilla se hubiera visto más pequeña y , por consiguiente no resaltaría lo que tú querías mostrar (la sonrisa), así que por mi parte decir que en ocasiones biene bien el "pasar" o no seguir estrictamente las reglas.

Me gusta más el colorido alegre y pasadillo de la primera foto, creo que la foto gana con ello alegría y frescura.

En resumen, en mi opinnión, bonita foto de oportunidad.

Atrás