La Araña de Pito

malvasia55

Gurú Olympista
Dedicada al amigo Pito que nos la he enseñado blanca, amarilla, roja...en plena orgía gastronomica... vamos, de cualquier manera y en cualquier situación y lo más importante siempre mostrandola con una belleza y un saber hacer de manera espectacular... siempre como un gran aporte .... tremenda... Sin querer emularle, solo pretende ser una humilde dedicatoria.

Sin duda ya tenia yo ganas de toparme con una de ellas.... Esta es azul o rosa, no se muy bien... Estas arañas cangrejos cogen el color de la flor, y se mimetizan para atrapar así a sus presas... Por cierto espere más de 4 horas a ver si eso ocurría...pero se ve que estaba sin apetito. La tia ni se movio en ese tiempo

Ara_a_Cangrejo_III.jpg

Ara_a_Cangrejo.jpg

Decir que al final he tirado de clasicos y la he realizado con un Tokina 90 macro f2.5... el Bokina que llaman los macreros..una autentica pieza de museo de las que ya no quedan.

Muchisimas gracias por la dedicatoria, Pedro. Y enhorabuena por las dos fotos, son magníficas.
Lo del Bokina no lo habia oido nunca pero viendo sobre todo la segunda, la verdad es que hace honor al  seudónimo.
Gracias, amigo. Un abrazo ;)

pues yo por llevar la contraria... me gusta mas la primera  , la araña sobre esas flores se la ve entera  con buen encuadre y con muy buena nitidez  :)

Hola:
    El tokina  es impresionante. Para mi gusto el mejor macro que hay. El bokeh, la nitidez, el color, ausencia de aberraciones cromáticas,  distorsiones....
Has puesto una buena muestra. Han quedado de lujo.
Saludos.

Bonitas y coloridas tomas de la cangrejo. Lo del Bokina o Tokina 90 f2.5 macro es totalmente cierto, yo lo uso en micro 4/3 y es una delicia.
Saludos.

Me alegro que os guste..me lleve una grata sorpresa cuando me tope con esta araña y fue de Pito de quien me acorde nada más verla...Y además con un color distinto, que personalmente me encanto...

Sobre el Bokina, veo que lo conoceis... Estais en lo cierto, en esta focal no conozco nada igual y conozco ya unos pocos. quizás un Zeiss y un Zuiko OM sean mejores, pero de precios prohibitivos y que yo solo he podido verlo en una estanteria...no montarlos...

Gracias a todos por pasar

Atrás