L

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas,sera que estoy tan acostumbrado al ruido de mis fotos que yo en esta la verdad no lo veo, me gustan mucho los tonos y la composicion, podrias poner los datos exif?, esta es un tipo de foto que me encanta, pero no acabo de pillarle el tranquillo.

saludos. 8) 

elzugas dijo:
buenas,sera que estoy tan acostumbrado al ruido de mis fotos que yo en esta la verdad no lo veo, me gustan mucho los tonos y la composicion, podrias poner los datos exif?, esta es un tipo de foto que me encanta, pero no acabo de pillarle el tranquillo.

saludos. 8) 
  me alegro que te guste ,bueno te pongo los exif : Tiempo de exp : 1/200 seg- F:5.6- , equilibrio de blancos 6000 k- Saturacion+2
compesacion exp ,0,7 ev, en fin espero te sirvan de ayuda  Saludos ;D

Buenas los colores estan impresionantes, y la silueta de la isla muy lograda, pero al igual que a la sorgintxiki, le falta volumen, ya que parece una cartulina pegada en mitad de la foto... no se si me explico.

Perseo dijo:
Pd : no suelo comentar porque considero que aun me faltan tablas  ;D
Mal, muy mal. Tu pon lo que creas, siempre con sinceridad, aqui no hay examenes. Ademas, de tus propios comentarios tambien puedes aprender, pues unas veces corregiras a otra persona, y otras veces te corregiran a ti, o simplemte puedes generar un debate sobre una foto donde todos terminan opinando y donde todos pueden tener razon ya que obviamente, se trata del gusto de cada uno, y el mio, no lo dudes, es el mejor  ;)

Salu2, y esperamos tus opiniones en las fotos de los demas...

Quitale el ruido y es lo que hay...es normal que salga asi con esas mediciones, pero ya iras cogiendo el truquillo de como hacerlas...
Me gusta las tonalidades sacadas y la cuidadosa manera de nivelar el horizonte.
Saludos

Una foto realmente preciosa. Tengo fotos de puesta de sol con esta misma tonalidad y mis amigos me suelen decir que son del estilo "del rey león", por ese tipo de color. A mí me encanta. Saludos

Abriré yo también fuego, pero a condición que empieces a comentar. ¿No tienes tablas? Pues al igual que el oficio de carpintero se aprende con el tiempo, este de crítico aficionado porque me va el rollo de la fotografía se aprende así. Yo subo una toma y los colegas opinan. Un colega sube otra toma distinta, o abre un foro, y TODOS opinamos. La única diferencia entre esto y las conversaciones con los colegas es que aquí la cerveza la tienes que poner tú.

Y vayamos a la foto. Una silueta muy dura. FelixEA y Airam lo matizan bien con ese comentario del "efecto silueta no le queda bien" o "parece una cartulina pegada". El problema es que se te ha quedado la isla muy negra, sin contraste, muy "empastada" (creo que así le llaman los que saben). Y lo que pide es algo más que ser una caprichosa mancha negra silueteada por la luz del sol al ocaso. Ya dices que media unos 3 km, y eso no ayuda. Pero, mira por donde, en esas condiciones de luz quizá un HDR puede ayudar a levantar las luces de la oscuridad.

Bueno, y dejemos paso al siguiente que ya vale de escribir.
Salud.

Atrás