P
Perseo
Guest
g
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me alegro que te guste ,bueno te pongo los exif : Tiempo de exp : 1/200 seg- F:5.6- , equilibrio de blancos 6000 k- Saturacion+2elzugas dijo:buenas,sera que estoy tan acostumbrado al ruido de mis fotos que yo en esta la verdad no lo veo, me gustan mucho los tonos y la composicion, podrias poner los datos exif?, esta es un tipo de foto que me encanta, pero no acabo de pillarle el tranquillo.
saludos. 8)
Mal, muy mal. Tu pon lo que creas, siempre con sinceridad, aqui no hay examenes. Ademas, de tus propios comentarios tambien puedes aprender, pues unas veces corregiras a otra persona, y otras veces te corregiran a ti, o simplemte puedes generar un debate sobre una foto donde todos terminan opinando y donde todos pueden tener razon ya que obviamente, se trata del gusto de cada uno, y el mio, no lo dudes, es el mejorPerseo dijo:Pd : no suelo comentar porque considero que aun me faltan tablas ;D