Kiosco de la música

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Este kiosco modernista fue diseñado por los Arquitectos navarros, hermanos Martínez Ubago con motivo de la Exposición Hispano-Francesa de 1908.
Ha hecho la composición simétrica que es la que mejor representa el kiosco, el resto de  puntos de vista no me acaban de convencer (además está rodead por una valla  y setos que no permiten tomar una perspectiva más larga. Lo único no simétrico son los pinos del fondo.
El que quiera saber más puede visitar :
http://www.zaragoza.es/ciudad/postales/detalle_Monumento?id=61&lang=es&estilo=modernista
Saludos
10348378.3f88e6af.jpg

Pues le veo con un rango dinamico muy bueno, lo que me asombra es el f:16 de diafragma...me gusta el resultado final.
Saludos

El palco este es una verdadera preciosidad!! Me gusta el angulo elegido y la simetria perfecta. Lo que sí le veo y me gusta menos es ese aspesto de HDR, tone mapping o sombras "levantadas " que se le aprecia (y que por supuesto es cosas de gusto personal). Pero a verdad es que esta muy chula ;)

La verdad Pedf es que hacía mucho sol y quería una profundidad de campo lo más grande posible. como no había nada en movimiento utilicé esa apertura y creo que 1/60 de velocidad. Posblemente hubiera quedado mejor con un poco menos de apertura, per no podía alejarme mucho del kiosco y no me fiaba.
Pito, estuve dudando si bajar menos las sombras y dejar un poco más de contraste y al final le dejé. Quizá ponga otra versión para que podais comparar.
Saludos

Lo inportante es el resultado y esto lo ha sido, yo no lo habria hecho asi, un diafragma f:11 y 1/160...pues ese cristal te lo habria permitido...cada uno lo hace que sea, lo importatnte es el resutaldo.

A ver Pito esta versión con un poco más de contraste y bajando algo las sombras.
10348740.3ae1db45.jpg

Rul como nos hagas caso a los "pelmazos opinadores" te vamos a volver loco!! ;D ;D.
Esta claro que para gustos se pintan colores y a mi (personalmente) me gusta mucho mas la segunda version. Y gracias por tomarte la molestia ;)

Me gusta el encuadre y... el kiosko. Es muy bonito.
En cuanto a la foto vamos a equilibrar la balanza, entre las dos me quedo con la segunda. Prefiero que tenga un poco mas de contraste a que tenga ese efecto de sombra levantada.  ;D ;D ;D

Toc-Toc, se puede??? .... Pues después de llevar tiempo sin hablar por aquí, me vuelvo a animar. Mirad a la hora que escribo, pues antes no tengo tiempo. Bueno a lo que vamos, que me gusta más la segunda, además ya te he dicho en el otro sitio lo de desenfocar el fondo para que no me despiste yo con los pinos.

Atrás