KDD 25 y 26 de junio. Tema "Pintar con luz"

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUVAL dijo:
Boira dijo:
Creo que habría que organizar un Olympistas Tour y pasar por varios sitios  ;D

chicos yo no puedo ir muy lejos pero si haceis ese tour las puertas de mi casa en guadalajara las teneis abiertas, y si alguno se anima podemos hacer algo por el alto tajo (no conozco mucho el lugar pero con algo de ayuda)

http://www.google.es/search?q=alto+tajo&hl=es&client=firefox-a&hs=r5V&rlz=1R1GGLL_es___ES411&prmd=ivnsm&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=mxPkTcrCNISXhQfzz-3yBw&ved=0CC8QsAQ&biw=1280&bih=641

¡¡Un lugar precioso!!

tonigp dijo:
RUVAL dijo:
Boira dijo:
Creo que habría que organizar un Olympistas Tour y pasar por varios sitios  ;D

chicos yo no puedo ir muy lejos pero si haceis ese tour las puertas de mi casa en guadalajara las teneis abiertas, y si alguno se anima podemos hacer algo por el alto tajo (no conozco mucho el lugar pero con algo de ayuda)

http://www.google.es/search?q=alto+tajo&hl=es&client=firefox-a&hs=r5V&rlz=1R1GGLL_es___ES411&prmd=ivnsm&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=mxPkTcrCNISXhQfzz-3yBw&ved=0CC8QsAQ&biw=1280&bih=641

Pues si quereis se puede hacer algo auqnue yo no se si seria mejor para la caida de la hoja o ahora seria mirarlo. aun asi lo dicho si pasais por guadalajara aqui me teneis
¡¡Un lugar precioso!!

Última actualización. Si alguien más se anima, puede venir

Dos noches

Casa turismo rural "Antiga Escola de Chiquetes"

Manu, Dani, Fotograu, Iñaki, Pedf. (ya tienen los datos para el pago) Entra en esta casa Pedf y se descuelga Tolvy por razones de trabajo

Casa de turismo rural "Cases Tonet"

Zulaima (por confirmar) . (Indicaré datos para el pago)

Una noche:

Juinja, Pelukas, Faustman,

Todavía me puedo subir al tren? ;D ;D
Si es así voy a intentar convencer a otro compañero a ver si nos animamos. De todas formas dependo de como tenga el curro ese finde. ;)
Sds.

Te puedes subir sin ningún problema, te lo pasarás bien. De todas formas, avísame en cuanto lo tengas claro por el tema del hospedaje.

Nada Toni, lo tendré que dejar para la próxima, el lunes es fiesta y eso hace que me cambie el turno, j.....er, que rabia!!, con las ganas que tenía de jugar con las linternas.................................... :'( :'( :'(
Sds.

roinet dijo:
Nada Toni, lo tendré que dejar para la próxima, el lunes es fiesta y eso hace que me cambie el turno, j.....er, que rabia!!, con las ganas que tenía de jugar con las linternas.................................... :'( :'( :'(
Sds.

La proxima vez será  ::)

Esta mañana un compañero y yo hemos estado revisando lo exteriores y decidiendo los escenarios para hacer las nocturnas. Si todo va bien y el tiempo, como parece, acompaña, podremos sacar cosas muy interesante. Creo que llevo la lección bien aprendida y probaré cómo se pueden comportar los Olys en estos casos.

Última actualización. Si alguien más se anima, puede venir

Dos noches

Casa turismo rural "Antiga Escola de Chiquetes"

Manu, Dani, Iñaki, Tonigp. En duda La generala

Casa de turismo rural "Cases Tonet"

Una noche:

Juinja, Pelukas, Faustman, Fotograu

Bueno!! dejadme que ponga una foto de la KDD con los que fuimos al final. Os puedo asegurar que nos lo pasamos muy bien, así que os podéis ir preparando para la megaKDD que se avecina. Pongo esta foto, porque se trata de un hito único en el mundo de Olympus ¡¡no éramos minoría!!
2 Nikon
2 Canon
¡¡2 OLympus!!
¡¡¡¡¡1 Sony!!!! jejeje

2011 06 25 KDD Grupo Enfocas por Tonigp, en Flickr

Edito para avisar que si molesta que ponga el nombre del grupo, me lo decís y lo quito  ::)

tonigp dijo:
... se trata de un hito único en el mundo de Olympus ¡¡no éramos minoría!!
chicaPompom.gif
chicaPompom.gif
chicaPompom.gif
chicaPompom.gif

Atrás