kdamos en San Amaro¿¿

superioribus

Gurú Olympista
como el año pasado estaremos el próximo domingo 25 en san amaro, en la ensenada de Coruña y ya sabéis el buen recibimiento que brindamos a los que se acercan a saludarnos......quien se apunta¿¿

Gollum_not_listening.jpg

Bueno pues el domingo nos vemos por alli para ver la prueba de natación y saludar a los primos asturianos :)

pues allí nos vemos, la prueba empieza a las doce y la espicha sobre la una.... pito ven con mabel y las nenas¡¡¡

hop frog dijo:
pues allí nos vemos, la prueba empieza a las doce y la espicha sobre la una.... pito ven con mabel y las nenas¡¡¡

El año pasado se lo perdieron pero este si no las llevo me queman la furgalla ;D Alli estaremos

espicha: voz asturiana de la declinación de la voz latina "habemus fiestum" y que por lo general y desde tiempos inmemoriales se le dice a una especie de celebración lllevada a cabo tras una importante justa en la cual se agasaja al público con viandas y buenos caldos........... ;D

hop frog dijo:
espicha: voz asturiana de la declinación de la voz latina "habemus fiestum" y que por lo general y desde tiempos inmemoriales se le dice a una especie de celebración lllevada a cabo tras una importante justa en la cual se agasaja al público con viandas y buenos caldos........... ;D

jeje...me gustaaa......puxa Asturies¡¡

hop frog dijo:

Ya lo sabía... lo de la natación es sólo una disculpa  ;D ;D ;D

De fiestuki nada, que el compañero hop frog no paró de currar (como se aprecia en la imagen de la otra foto de grupo) .... ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

esa sidrina, q corra.
es q los cascarillas no se pierden una, jajajaja
yo estube ocupado q si no no me la pierdo

este año con lo de la crisis faltaron algunas viandas, pero nos lo pasamos igual de bien¡¡ Siempre es un placer reunirse con cualquier excusa¡¡

Estuvo muy bien todo y muy divertido ,gracias por todo y espero que volvamos a vernos pronto.....quizás organicemos algo antes del próximo año ;)

Atrás