Karpov a contraluz

cagonnto

Gurú Olympista
Mi fiel y inseparable compañero posando en el crepusculo.Se la quiero dedicar a tonigp que muy amablemente me ayudó con una foto me me cargué.Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Me gustan las fotos de contraluz tan oscuras.... aunque cuando he puesto alguna, ha sido muy criticada :p
 
Kiare dijo:
Me gustan las fotos de contraluz tan oscuras.... aunque cuando he puesto alguna, ha sido muy criticada :p

Pues a mí esta me gusta ;D.

Y creo que aún me gustaría más si el gran maestro ruso tuviera un contorno más nítido ;).
 
Me has engañado, esperaba la foto de un tablero de ajedrez  ;D

Las fotos extremas o fuera de los convencionalismos me gustan. A ésta le cortaría un poco de negro por abajo, para darle simetría respecto a la franja superior. Pero sólo es un comentario basado en el gusto personal, por supuesto es tu foto y debe parecerte bien a ti.
 
galavardo dijo:
Y creo que aún me gustaría más si el gran maestro ruso tuviera un contorno más nítido ;).

Opino lo mismo.

Y añadiría que los colores son fantásticos. Pero me hubiese gustado ver más nitidez también en el agua. Aunque es sólo un gusto personal. :D

Saludos.
 
Neviros dijo:
galavardo dijo:
Y creo que aún me gustaría más si el gran maestro ruso tuviera un contorno más nítido ;).

Opino lo mismo.

Y añadiría que los colores son fantásticos. Pero me hubiese gustado ver más nitidez también en el agua. Aunque es sólo un gusto personal. :D

Saludos.
Poco más que añadir...
 
yo la foto la veo con  el fondo enfocado y la figura desenfocada, porque la figura al ser negra aunque estea desenfocada no pierde protagonismo
saudinhos
 
Atrás
Arriba