"Jupiter Ascending"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dubruti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dubruti

Principiante
Bueno haciendo alusion a la pelicula futurista de los creadores de matrix, mi version de un Bilbao futurista.
Jugando con un polarizador gold and blue de singh ray, durante el atardecer y aprovechando el momentazo en el que el guggenheim escupia el vapor del puente y los sopletes estaban a tope. Espero que guste.
"Jupiter Ascending" (BIZKAIA) by Jonatan Alonso, en Flickr

Olympus E-M5
OLYMPUS M.9-18mm F4.0-5.6
ƒ/16.0  9.0 mm 3.2seg  ISO100

Espectacular!! Nunca había oído hablar de esos polarizadores pero viendo los resultados investigaré un poco más sobre ellos

Me gusta mucho el resultado, destacando todos los matices del procesado,además has integrado muy bien la torre Iberdrola en el Museo.
Lo único que el tiempo de exposición hace aparecer algún fantasma humano en la parte derecha abajo.
Un saludo.

pai dijo:
Me gusta mucho el resultado, destacando todos los matices del procesado,además has integrado muy bien la torre Iberdrola en el Museo.
Lo único que el tiempo de exposición hace aparecer algún fantasma humano en la parte derecha abajo.
Un saludo.

Coincido totalmente.

Saludos.

Fantástica. Quizá esos "fantasmas humanos" debieran clonarse, pero aún así el resultado final es estupendo. La integración de la torre, espectacular, tanto por el procesado como por el ángulo buscado simulando una chimenea de una especie de neo-arca de Noé.

Atrás