Jumpin´ Jack Flash

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaBier

Olympista de renombre
saltovallecopy4webfirma.jpg

y yo que la he abierto emocionado pensando que era una fotico de los rolling  ::)....

buen montaje apañero!!

Estas tomas son muy graciosas y dan mucho juego de cara a la galeria de amigos y familiares...

Tambien tengo alguna g g g

Mackote dijo:
y yo que la he abierto emocionado pensando que era una fotico de los rolling  ::)....

buen montaje apañero!!

Lamento la desilusión ;D ya me gustaria poder afotar a los rolling :o

FelixEA dijo:
Estas tomas son muy graciosas y dan mucho juego de cara a la galeria de amigos y familiares...

Tambien tengo alguna g g g

No es d familia o amigos sepuee decir ke son "robadas", el montaje fue complejo por un fallo grave , el no colocar el trípode, eso me hubiese facilitado mucho el trabajo.

Muchas gracias a ambos por vuestra cortesía al pasar y comentar

Salu2

Te ha quedado un montaje muy chulo....yo no he intentado nunca hacerlo.

¿Puedes explicar como lo has hecho?

Kiare dijo:
Te ha quedado un montaje muy chulo....yo no he intentado nunca hacerlo.

¿Puedes explicar como lo has hecho?

Tengo ke empezar diciendo ke lo hice mal, tenia ke haber plantado el trípode (y eso ke lo tenia en el coche, al lado, aiiinnssss!) con el se hubiera facilitado mucho el trabajo, pero es + ó - robada y ya estaba pegando demasiado el cante con el "trabuco" d teleobjetivo :-[

La forma correcta (ke yo sepa?) para hacerlo es, plantar el trípode, encuadrar con holgura para ke no se te salga del plano el modelo en movimiento, mejor usar cable disparador y tirar en jpg ke se graba + rápido ke el raw (depende d la cámara ke tengas) si tienes buena luz en cantidad mejor, así puedes aumentar todo lo ke puedas la velocidad de obturación y congelar el movimiento.

Una vez conseguidas unas buenas capturas con lo ke kieres, si no has movido la cámara, ya  en el Ps o el programa ke uses,  va a ser facil, puede ser conveniente, reducir el peso d las fotos, por ke si son muchas puede ir lento el ekipo, y ke pese una burrada el archivo final, como el fondo va a ser siempre el mismo, colocas todas las fotos por capas una sobre otra, por orden mejor, para no liarse si son muchas, seleccionas el modelo en movimiento y suprimes todo lo d alrededor en cada foto, repito como el fondo es el mismo todo encajará.

Mi error fue seguir (por reflejo inconsciente) con la cámara el modelo y la cosa se complicó
en la edición.

Espero ke te haya sido util la explicación

Muchas gracias por pasar y comentar

Salu2 compa

Atrás