Jugando al escondite

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está mal la imagen como técnica, pero falta que me cuente algo. Me falta campo visual ?qué hay más allá? ¿hacia donde mira el becerro? Nos falta la historia

Podías haber llamado la atención para que volviera la cabeza.
Por lo demas no está nada mal.
Un saludo.

Hola:  Ésto es lo que miraba nuestro querido amiguito.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Zpuntocom dijo:
Bien captado el momento...se esta rascando?

No. No se rascaba. Es curioso pero se quedó ahí todo el tiempo que estuvimos haciendo fotos en el prado. Estaba detrás de la piedra cuando llegamos y cuando nos fuimos todavía estaba ahí. Expectante. El resto del rebaño lo tenía enfrente suya. lo único que se limitó a hacer el animalito era mirarnos de vez en cuando sin cambiar su postura.
Saludos.

nandoseo dijo:
Un saludo.

Al animal no se le molestó en absoluto. El caso que sin cambiar la postura, tengo fotos donde gira la cabeza y se nos queda mirando. Se hicieron las fotos en sierra Nevada a unos 2600 metros, el 16 de julio de 2011.

La explicación de por qué estaba ahí parado tras una piedra, mirando al rebaño, es que se trata de un ternero fotógrafo. Siente la pasión de observar y buscar encuadres pero no tiene cámara. Jejejejeje

Saludos.

nandoseo dijo:
Un saludo.

Aquí lo tienes con la cabeza girada. Y no se le llamó la atención. Lo habría molestado.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una foto curiosa... pero como decian la faltaba historia...

...al seguir leyendo veo la 2da y entiendo por que miraba... celos... jajaja

y la tercera la veo un poco trepidada.

tecnicamente no puedo opinar mucho... la cuestion es que el encuadre en las tres me gusta.

Atrás