Jugando a ser soldado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Foto realizada a uno de esos personajes de las Ramblas de Barcelona que posan como estatuas ante la mirada de los paseantes.
Espero que os guste.
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

umm mas que centrada con el poco aire en el lado equivocado... por lo demas muy buena foto.

frogship dijo:
Vale, no he visto la versión original y no puedo comparar, pero la arreglada me gusta mucho.

Lo mismo, aunque algo más de espacio hacia donde mira no le vendria mal. La nitidez apabullante  :). (Deberíamos acostumbrarnos, y lo digo en general, a dejar las versiones de las fotos unas tras otras para ver las evoluciones)

Pilar.A dijo:
Gracias compis, la he arreglado un poco. ;)
Saludos

Un poco no, lo justo y necesario...

PD: cuando cambies una foto, deja un link a la anterior e indicalo, asi la gente puede comparar y no perderse...  :P

FelixEA dijo:
Pilar.A dijo:
Gracias compis, la he arreglado un poco. ;)
Saludos

Un poco no, lo justo y necesario...

PD: cuando cambies una foto, deja un link a la anterior e indicalo, asi la gente puede comparar y no perderse...  :P

Ok. Gracias a todos!
La otra era identica pero mas centrada, la he quitado pensando que no aportaba nada.
Saludos! ;)

Yo tampoco he visto la original, pero esta la veo muuuuy bien ;). El tabaco será perjudicial para la salud, pero a esta foto le sienta de vicio ;D ;D.

Pilar.A dijo:
La otra era identica pero mas centrada, la he quitado pensando que no aportaba nada.

Todas tienen su importancia y además, hay que tener en cuenta que la primera fue tu elección y por algo sería.

Atrás