" Juego de miradas"

benirrielo

Gurú Olympista
"Juego de miradas"

Este martes de Carnaval lo pasé en el pueblo con la familia. Estuve bastante tiempo intentando fotos con el OM 200mm por la parte de atrás de la casa. Desenfoques, ramitas, pajarillos que pasaban de mi ... esas cosas.

Lulo, uno de los perros de la casa, había desaparecido hacía dos dias, ese mismo día se dignó a aparecer por casa más o menos a la hora de comer. Cuando me dirigía a la entrada principal oí a mi sobrino repetir insistentemente: ¡Bebe! ... ¡bebe!, y esta escena es la que me encontré. No tuve más remedio que montar las tres tomas, por si solas poco cuentan, pero ese juego de miradas ... (no quería pero beber, bebió  ;))

12237789.41ccc4aa.1024.jpg

Así que Lulo estuvo golfeando por ahí, tiene cara de arrepentido, o es eso, o es que huyó de tu sobrino  :D :D :D :D

Bueno, la verdad es que las escena están muy bien, son muy entrañables en sí mismas y las fotos son magníficas. Lástima que tu sobrino vaya de mosquetero, no es entiende muy bien si no se conoce la explicación de ser carnaval

una historia bien contada y bien fotografiada, la cara del perro lo dice todo-que pesaito eres, ya bebo, ya bebo-
saudinhos

La verdad que por separado poco cuentan, tienes razon. La serie queda mejor.

Me gusta la expresion de Lulo en la primera foto. Es de arrepentido esperando el castigo. Y encima tu sobrino con esa mirada tan seria creo que lo acojono mas... hasta que le mere el hocico en el cuenco y se percata de que esta perdonado, al menos por la parte del mosquetero. Eso se ve en la expresion de la ultima foto.

Mejor que no pase Esther por aqui... que os denuncia g g g

Sobre las fotos, el contraste entre el colorido del mosquetero y el resto de la escena es magnifico.

jajaja a mí tambien me gusta mucho la serie.

Me resulta súper tierna... en la primera foto el perrillo esquiva la mirada y en cambio, en la útima, Lulo súper sumiso se le ve mirando a tu sobrinito :D

Lo bueno de este tipo de fotos es que cuentan una historia que te llega y te hace sentir. Y en este caso, a mí me ha sacado una sonrisa  ;D al margen de todo lo demás.

saludos!!!

Ya lo han dicho todo, coincido en que la escena es tierna, y lulo tiene cara de arrepentido o de pena XDD

Se puede vivir sin perro, o sin convivir con otros animales de compañía.... pero no merece la pena.

La secuencia esta genial pero si la ultima y mas grande estuvieran los dos mirándose seria espectacular.

Atrás