Bueno, pues como es norma de educación lo primero es presentarse. Y vaya ha costado lo suyo, he tenido que hacer tres intentos con diferentes cuentas de correo, porque no me llegaban los correos de activación (tampoco estaban como spam, o correo no deseado) he probado con dos de hotmail y al final ha tenido que ser con una de gmail, que no me hace mucha gracia porque la tengo reservada para otros menesteres. A ver si algún moderador lee esto y me dice cual es el motivo.
Pero bueno, a lo que iba, que me presento por aquí después de pasar del mundo reflex (Nikon D5000 + 18-200VRII) al mirrorless (Olympus OMD EM5 mkII + 12-40 F2,8 + 40-150 F4-5,6) después de barajar alguna A7 de Sony o la XT1 de Fuji, pero sopesando varios factores (relación tamaño/volumen/objetivos/prestaciones) pues me decidí por la Oly. Y vaya, tiene muy buena pinta, pero a penas puedo decir nada porque en los pocos días que llevo con ella, casi no la he podido tocar...
así que, de momento, poco voy a poder aportar, mas que nada preguntar y buscar info y bueno, que me voy ya para el subforo para hacer mis primeras preguntas 
Un saludo a tod@s
Pero bueno, a lo que iba, que me presento por aquí después de pasar del mundo reflex (Nikon D5000 + 18-200VRII) al mirrorless (Olympus OMD EM5 mkII + 12-40 F2,8 + 40-150 F4-5,6) después de barajar alguna A7 de Sony o la XT1 de Fuji, pero sopesando varios factores (relación tamaño/volumen/objetivos/prestaciones) pues me decidí por la Oly. Y vaya, tiene muy buena pinta, pero a penas puedo decir nada porque en los pocos días que llevo con ella, casi no la he podido tocar...

Un saludo a tod@s