Jelou!!!

eskisto

Principiante
Bueno, pues como es norma de educación lo primero es presentarse. Y vaya ha costado lo suyo, he tenido que hacer tres intentos con diferentes cuentas de correo, porque no me llegaban los correos de activación (tampoco estaban como spam, o correo no deseado) he probado con dos de hotmail y al final ha tenido que ser con una de gmail, que no me hace mucha gracia porque la tengo reservada para otros menesteres. A ver si algún moderador lee esto y me dice cual es el motivo.

Pero bueno, a lo que iba, que me presento por aquí después de pasar del mundo reflex (Nikon D5000 + 18-200VRII) al mirrorless (Olympus OMD EM5 mkII + 12-40 F2,8 + 40-150 F4-5,6) después de barajar alguna A7 de Sony o la XT1 de Fuji, pero sopesando varios factores (relación tamaño/volumen/objetivos/prestaciones) pues me decidí por la Oly. Y vaya, tiene muy buena pinta, pero a penas puedo decir nada porque en los pocos días que llevo con ella, casi no la he podido tocar... :( así que, de momento, poco voy a poder aportar, mas que nada preguntar y buscar info y bueno, que me voy ya para el subforo para hacer mis primeras preguntas  :D

Un saludo a tod@s
 
bienvenido compañero !! desconozco porque solo te ha dejado registrarte con la cuenta Gmail , en principio  no hay ningún tipo de restricción para otro tipo de cuentas
 
hoola y bienvenido al foro........puedes aportar lo que quieras porque aquí necesariamente no es obligatorio tener y presentar fotografias realizadas con material de la marca madre............ ;) con lo que puedes tirar de material viejo si gustas.........saludos¡¡
 
hop frog dijo:
hoola y bienvenido al foro........puedes aportar lo que quieras porque aquí necesariamente no es obligatorio tener y presentar fotografias realizadas con material de la marca madre............ ;) con lo que puedes tirar de material viejo si gustas.........saludos¡¡

Pues gracias a todos por la bienvenida y bueno, por poner algo no muy lejano, aquí va un trío de afotos que reflejan mis temas favoritos: automóvil, arquitectura y paisaje...

25813018295_9f7e4579ec_h.jpg


24441270670_1188112146_h.jpg


24272337226_c3f0f1bc8b_h.jpg

 
Ah! y puedo poner también alguna foto hecha ya con la Oly. Precisamente las que he hecho a la Nikon para los anuncios de venta  :D

25691978022_8804cdc074_h.jpg


25786854556_3dd784005c_h.jpg


25717840401_08ca4f403a_h.jpg
 
compañero te recomiendo que las fotos las subas a su apartado correspondiente , este es solo para tu presentación ( entiendo que lo has echo para mostrar un poco  el tipo de fotografías que haces, pero  lo podías haber echo también en sus apartados correspondientes )

pd: me gusta mucho la del coche  ;)
 
Mackote dijo:
compañero te recomiendo que las fotos las subas a su apartado correspondiente , este es solo para tu presentación ( entiendo que lo has echo para mostrar un poco  el tipo de fotografías que haces, pero  lo podías haber echo también en sus apartados correspondientes )

pd: me gusta mucho la del coche  ;)

Vaya, disculpas, solo era una pequeña muestra para que se sepa que clase de fotos hago, tampoco me parece que tengan tanta calidad como para ponerlas en la galería.
 
eskisto dijo:
Mackote dijo:
compañero te recomiendo que las fotos las subas a su apartado correspondiente , este es solo para tu presentación ( entiendo que lo has echo para mostrar un poco  el tipo de fotografías que haces, pero  lo podías haber echo también en sus apartados correspondientes )

pd: me gusta mucho la del coche  ;)

Vaya, disculpas, solo era una pequeña muestra para que se sepa que clase de fotos hago, tampoco me parece que tengan tanta calidad como para ponerlas en la galería.

como que no? , son muy buenas fotografías compañero  ;) , no te cortes
 
Bueno, no es hilo pero adecuado pero Mack tiene razón, son buenas fotos y no desmerecen: las de la cámara tiene la iluminación apropiada para mostrar el producto, las de paisaje me gustan mucho y coincido con la del auto, muy buen punto de vista y la focal apropiada para darle profundidad. Anímate  y colócalas en las galerías correspondientes.

Saludos !
 
Bienvenido. Aparte de lo que te han mencionado, deberías colgar las fotos más "pequeñas" para poderlas ver sin tener que usar deslizadores, es decir "enteras"
 
Mackote dijo:
eskisto dijo:
Mackote dijo:
compañero te recomiendo que las fotos las subas a su apartado correspondiente , este es solo para tu presentación ( entiendo que lo has echo para mostrar un poco  el tipo de fotografías que haces, pero  lo podías haber echo también en sus apartados correspondientes )

pd: me gusta mucho la del coche  ;)

Vaya, disculpas, solo era una pequeña muestra para que se sepa que clase de fotos hago, tampoco me parece que tengan tanta calidad como para ponerlas en la galería.

como que no? , son muy buenas fotografías compañero  ;) , no te cortes

cesar.rengifo dijo:
Bueno, no es hilo pero adecuado pero Mack tiene razón, son buenas fotos y no desmerecen: las de la cámara tiene la iluminación apropiada para mostrar el producto, las de paisaje me gustan mucho y coincido con la del auto, muy buen punto de vista y la focal apropiada para darle profundidad. Anímate  y colócalas en las galerías correspondientes.

Saludos !

Pues muy halagadores vuestros comentarios. Muchas gracias. Algún día igual me hago una pequeña recopilación y las cuelgo en la galería

cocoliso dijo:
Bienvenido. Aparte de lo que te han mencionado, deberías colgar las fotos más "pequeñas" para poderlas ver sin tener que usar deslizadores, es decir "enteras"

Yo las veo enteras, dependerá del tamaño de la pantalla donde se vean??? De todas formas, lo tendré en cuenta para la próxima para que todo el mundo las pueda ver completas. Gracias.

 
Atrás
Arriba