Jardinero

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
10694426936_30e216c41c_b.jpg

Bueno, ya van saliendo más fotos del viaje a Tailandia. En este caso el jardinero está en las ruinas de Ayuthaya.

Me parece una buena foto, pero yo clonaría el fondo para que quedase verde y tupido como el follaje en el que está el jardinero. Al no haber podido aislar el jardinero del fondo, éste hace que la foto no quede redonda

Muy chula. Creo que a la versión clonada le recortaría por abajo dándole formato panorámico y de forma que el verde fuese uniforme y no diese la sensación de que está llegando al final "del seto", vamos, que diese la sensación de estar en medio de una gran extensión uniforme y verde.
No sé si me he explicado  :P

Lubot dijo:
Muy chula. Creo que a la versión clonada le recortaría por abajo dándole formato panorámico y de forma que el verde fuese uniforme y no diese la sensación de que está llegando al final "del seto", vamos, que diese la sensación de estar en medio de una gran extensión uniforme y verde.
De acuerdo. Y ya puestos, clonar el pasillo donde está el sujeto.

Yo siento disentir pero prefiero la primera versión, se me hace muy irreal un jardin tan extenso y tupido. Igual, muy probablemente este equivocado y no veo lo que debería.

Lalo Guerra dijo:
Lubot dijo:
De acuerdo. Y ya puestos, clonar el pasillo donde está el sujeto.

Como veo que se ha levantado la veda de peticiones...algún tijeretazo le daba por la izquierda.
Te queda todo un clásico de composición

Atrás