Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi los retratos que tienen tanto brillo que dejan los rostros planos no me gustan nada. Algunas veces funcionan pero veces muy contadas..jugaria con la primera, curvas, niveles etc para darle mas fuerza pero sin llegar a la segunda.
La primera sin dudarlo.
En la segunda tienes los blancos quemados, los negros empastados y el rostro sin volumen y totalmente plano, aunque en la primera también ocurre, pero es menos acentuado.
Por cierto, la modelo tiene una expresión y unos ojos para hacerle muchos retratos
La primera sin dudarlo. Quizas un pelin mas de contraste le viniera mejor, pero la veo bien. La segunda esta tan plana que parece no tener nariz, no me convence.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.