Ivan

elnynyo

Principiante
7068213409_84da96f344_c.jpg
 
Muy simpático este chaval. Hay que enseñarles desde pequeñitos que la cáscara no se come.
Yo le hubiera dejado los ojos en b/n. También creo que toda en color también quedaría muy bien. Un saludo
 
Muchas Gracias por vuestras respuestas, la verdad que en color también queda bien, pero quería resaltar esos ojos, que son originales, nada de procesado. Tiene algunos fallos de tratamiento, pero espero ir aprendiendo poco a poco.
 
Ivan eres muy guapo...  valla ojazos por favor...

ami me gusta, pero no veo acertado el color de los ojos. no se...
ya sabes que es una simple opinión por supuesto que es ir aprendiendo.  :)
 
Una foto muy lograda, el color de los ojos es una pasada (siendo sin tocar el color), pero creo, como los compañeros, que sobra el color en este caso ya que pierde la ternura que el conjunto puede ofrecer, le da un aire así como a "los niños del maiz" con el color de los ojos y el resto de la cara en B/N, sin que ofenda eh.

El conjunto, un momento muy bien recogido y un estupendo procesado.

Un saludo
 
¡Tienes un buen modelo!. Menudos ojos. Personalmente la abria editado en BN o en color. En esta edición se lleva, a mi entender, todo el protagonismo la naranja.
 
Javi Inchusta dijo:
¡Tienes un buen modelo!. Menudos ojos. Personalmente la abria editado en BN o en color. En esta edición se lleva, a mi entender, todo el protagonismo la naranja.

Coincido con Javi. El desaturado selectivo suele ser un recurso utilizado para resaltar ciertos elementos de una foto y parece que aquí uno y otro no coinciden.
 
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, que en absoluto me ofenden. Si cuelgo una foto en este foro es para que se critique, para conocer distintos puntos de vista.

La verdad es que el niño es muy guapo, y además está por duplicado su hermano Aron es igual, son los gemelos de unos amigos y son unos diablillos.

 
Me gusta MUCHO más la imagen toda en B&N, de todas formas, he de decirte, que el recorte a la cabecita no le va muy bien....

EL modelo es guapísimo!!! y con un poco de práctica sacarás grandes fotos suyas!

Saludos
 
Atrás
Arriba