It could be anyone

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azuimar

Olympista Habitual
Título : It could be anyone

La anécdota:

Frecuentemente, en la Plaza Miguel de Cervantes hay actuaciones al aire libre, tales como: trapecistas, payasos, malabaristas .... la verdad es que vale cualquier cosa que se te ocurra para sacarle un par de €uros a peregrinos, turistas y viandantes ...

En esta ocasión, se trata de un malabarista afro .... que no hace más que repetir... so cool!! ..... y es a éste, así sin más,se acopla un nuevo personaje que no sé muy bien si le está echando una mano de mutuo acuerdo entre ellos, o si es por voluntad propia ( yo me decanto más por esta última).... y ése es su retrato!!

;) Gracias a todos!!

4958304516_3cdd6253c8.jpg
[/url]
It could be anyone por Azuimar La Ga, en Flickr
[/img]

Curioso titiritero, comediante y malabarista que me es familiar. No sé si porque mi memoria me gasta malas pasadas o porque se parezca a alguien que haya pasado en cualquier feria local.
En cualquier caso, una cara simpática que puede enmascarar a cualquiera, en cualquier parte en cualquier momento (anyone, anywhere, anytime).

¿Quién se atreve a desenredar esas rastas a golpe de peine?
Nota: Supongo que alojar el post en "Foto Natura -> Paisajes" ha sido un despiste (pero mucho mejor que en "Fauna", que hubiera tenido peor solución)

Javi Inchusta dijo:
Creo que este rostro te puede dar mucho juego con un procesado mas agresivo. Un BN con mas contrastes por ejemplo. :)

Pues biendo la imagen, estaba pensando en lo mismo.
Saludos

A.D. dijo:
Nota: Supongo que alojar el post en "Foto Natura -> Paisajes" ha sido un despiste (pero mucho mejor que en "Fauna", que hubiera tenido peor solución)

C-Ñe!!En Paisajes!!!! Se coló .........!! Perdones!!  >:(

Pedf dijo:
Javi Inchusta dijo:
Creo que este rostro te puede dar mucho juego con un procesado mas agresivo. Un BN con mas contrastes por ejemplo. :)

Pues biendo la imagen, estaba pensando en lo mismo.
Saludos

Probé lo del B/N y no me convenció.... !!! me pareció muy expresivo con los colores!! Os subiré la otra versión..!!

Por cierto, el fondo debería estar más desenfocado?? Y el retrato, está muy asfixiado??

Saludos

Azuimar dijo:
Por cierto, el fondo debería estar más desenfocado?? Y el retrato, está muy asfixiado??
Saludos

El fondo está en su punto. Y el retrato quizá con más aire hubiera ganado, o también en un recorte de la cara y solo la cara. Así está simpático y la postura de los brazos ayuda a justificar la sonrisa.
Bueno es solo una opinión. Que pase el siguiente.

Ostras, se parece a mi padre! (sin las rastas)

Me gusta, y puede servir de base para un buen B/N, ¡dale otra oportunidad!  :)

Y llega el raro g g g

El BN muy chulo, pero yo no la hubiera recortado, la postura pasota de los brazos completan la expresion de la cara.

El fondo desenfocado, esta perfecto para mi gusto, no nos dice nada, asi que mejor pasarlo a un segundo lugar...

El encuadre, ya digo que me gusta es de torso y brazos. Quizas un poco mas de aire a la izquierda y arriba, pero por no ahogarle, ya que no proporciona mas que eso, aire.
Todo esto con el BN que te ha quedado genial...

Salu2.

FelixEA dijo:
Y llega el raro g g g

El BN muy chulo, pero yo no la hubiera recortado, la postura pasota de los brazos completan la expresion de la cara.

El fondo desenfocado, esta perfecto para mi gusto, no nos dice nada, asi que mejor pasarlo a un segundo lugar...

El encuadre, ya digo que me gusta es de torso y brazos. Quizas un poco mas de aire a la izquierda y arriba, pero por no ahogarle, ya que no proporciona mas que eso, aire.
Todo esto con el BN que te ha quedado genial...

Salu2.

De acuerdo contigo en cuanto a que la postura de brazos y torso nos daba una expresión corporal que merece la pena plasmar.

Me alegro que te guste el B/N ....

No pidas aire por donde no hay más .... :D ... que esto para mí ya es un exceso....

Saludos,

Esta me gusta mucho. Desde luego la postura de los brazos es para no perderla. El blanco y negro te quedo muy bien pero es un recurso que no se si aporta algo a simplemente es ''otra cosa'' .  desde luego conociendo lo que se mueve por la plaza de Cervantes dan gnas de llevar el 70 300 y colocar las fotos en el foro de fauna. Saludiños

Pues aunque es otra cosa, ese B/N es muy respetable. De acuerdo con que la postura de los brazos acompaña a la mirada y la expresión, pero no queda mal. Pasa por esa plaza más veces que por lo que leo merece la pena descubrir nuevos "rincones".

Gracias a tod@s por pasar...!!!  :) 

Me está haciendo mucha ilusión que os gustara el B/N !!!!!! :)

Que no quepa duda de que habrá muchas más fotos de los "rincones compostelados" y de toda su fauna y flora........ aunque espero no volver a equivocarme a la hora de alojar el post...... espero que Ícarus o alguien que tenga esa famosa varita mágina se dé cuenta y lo corrija.... Gracias.

Saludos

Creo que esta foto merece un procesado con mucha caña, tanto en color como en ByN.
Con tu permiso, le he dado mi toque a esta foto ;) Un poco de contraste, saturación, niveles, curvas y brillo.
Lo que daría por tener el raw de esta foto ;D

Si te molesta me lo dices y las quito.

ByN:
elrastabarba.jpg

Color:
elrastabarbacolor.jpg

Estaba claro que el amigo Tony, afortunadamente,  no iba a dejar pasar la ocasion de tratar tan magnifica toma dandole ese toque que le caracteriza.

Sin palabras.

No me molesta en absoluto que muestres tu procesado en mis fotos... ya veo la caña.....:) yo soy de retoque más suave ..... pero me gusta la intensidad de tu B/M y mucho... 

Al igual que FélixEA, yo tampoco tengo palabras. :)

Atrás