Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por falta de tiempo últimamente no le doy muchas vueltas a las fotos, por eso algunas aparecen a medias je,je, je, espero currarlo más en cuanto disponga de tiempo
Me gustan las dos, el encuadre de la primera está muy bien. Tal vez podrías haber tratado un poquito mejor las nubes más altas que se ven con mucha luz, pero el resto está bien.
Por cierto, si no tienes mucho tiempo y te falta inspiración yo te diría que dejases las fotos a medio procesar y no las subas hasta que te convenzan del todo. A pesar de ello te acabaremos sacando defectos igual... jajajajajajajaja
Saludos.
PD: Por cierto, se me olvidó decirte que ahora sabemos que tienes un Mac, así que no cuela eso de "en mi pantalla se veía bien, es que es muy mala" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La primera me parece espectacular, de poster en la pared, y la segunda, no sé, no me acaba de convencer, quizás demasiado cielo, pero tampoco me hagas mucho caso...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.