Isabel

esetribal

Gurú Olympista
No soy muy dado por aqui.......a ver que tal!

Realizada con mi antigua E-510 + 14-42 del kit  :o :o :o :o :o

miradasinbrillo.jpg

Me gustan los encuadres cerrados en retrato....pero quizá no tanto. Me refiero al corte de la barbilla.
Y puestos a abrir un poquito más, tal vez estaría bien seguir la linea de su brazo izquierdo hasta completarlo. Quedaría una composición muy bonita.
En cuanto al procesado en estos temas, es algo muy personal si se trabaja más o menos. Tu optas por uno natural, lo cual me parece muy correcto.
Un saludo, Roberto.

Coincido con Raul en lo de la barbilla, es una eleccion tuya pero a mi particularmente es uno de los unicos cortes que me gusta poco en los retratos. Y desde luego con esa modelo dispuesta a colaborar yo prescindiria del flash y buscaria una luz guapa como ella. Un saludo!!

Muy acertados los comentarios de Pito y Raúl. Poco que añadir salvo si me gusta o no, en general no me acaba de convencer, creo que le falta "magia"

No las tengo todas conmigo sobre si me gusta o no el recorte de la barbilla ... sobre la luz estoy de acuerdo con Pito y eso sí, lo que si veo es una composición que me encanta.

Consideraciones aparte, la primera vez que vi la foto, ayer, me quede mirando los ojos y me fue muy dificil apartarlos.. por eso... "tu si que vales" :)

Atrás