interior de la cueva ,KDD. Monasterio de Piedra

jemalufe

Gurú Olympista
interior de la cueva, de el salto del caballo, KDD. Monaterio de Piedra.



6292894054_773f0cb27c_b.jpg




espero que os guste saludos olympistas.


6300260798_5cae4c1605_b.jpg




este es el raw tal como cacto la camara
programa manual
tiempo exposición 1/5 Sg
F-13
iso-100
 
Buenísima, Jesus!! Muchos podemos dar fe de que esta es una foto muy dificil de hacer y tu la has bordado. Enhorabuena!!
 
pito estado mucho pensando si ponerla o no porque no terminaba de convencerme, tiene algunos defectos que no he querido coregir con el poto,la  he subido un poco la luz, el color, he pasado, el antirruido y le he puesto mascara de enfoque,los otros defectillos los he dejado Saludos,y gracias por tu comentario, me ha subido el animo.
 
Parece un fotograma de El señor de los Anillos.
El agua, el verde sobre las rocas y el marco que forman le dan una atmósfera magnífica.
 
pito dijo:
Buenísima, Jesus!! Muchos podemos dar fe de que esta es una foto muy dificil de hacer y tu la has bordado. Enhorabuena!!

+1

En efecto, alguno de los que nos adentramos tenemos la foto en............. la retina  ??? ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como me encanta ...y que envidia me das....Ya te lo he dicho en el otro hilo...me parece que desde ese sitio es de las mejores que he visto....Una pasada sin más

Enhorabuena

Saludos
 
Supongo que es esta la que colgaste en las fotos de la quedada, que hace un rato en el hilo te digo que habia desaparecido.
Una pasada de foto y muy bien cotrolado todo. Sólo decirte que las dos que hice duermen ya el sueño de los justos.
Enhorabuena.
 
cocoliso las que hice con tripode estan de risa no hay por donde cogelas y sin embargo las que hice a mano que fueron 5 o 6 estan parecidas a esta,saludos.
 
Me parece logradisima, no solo supera las dificultades de la foto en si, además, aguanta el chaparrón que caia dentro. Un puntazo de foto, y si alguien duda, que la intente hacer él
 
Pues conociendo la cueva, y lo "fácil" que resulta caerse, mojarse, no ver, ... como para atreverse a hacer una foto. Muy buen compromiso de sombras y luces donde yo no hubiera sabido sacar nada. ¿Has usado un antirruido? Hay ciertas rocas con efecto "lavado", pero también podría ser que la cortina de agua que les cae las lave de verdad, o las propias "sedas" por una exposición larga.

Enhorabuena por la osadía. Te mereces unas reverencias.
 
A.D. he pasado el atiruido, tenia mucho grano, he hay el efecto seda en las rocas, no es el más idoneo,de la otra forma las rocas tenian muchos puntitos y la vista no era agradable.os pongo el raw, y los exif, y comparais, saludos.
 
larrea dijo:
pito dijo:
Buenísima, Jesus!! Muchos podemos dar fe de que esta es una foto muy dificil de hacer y tu la has bordado. Enhorabuena!!

+1

En efecto, alguno de los que nos adentramos tenemos la foto en............. la retina  ??? ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Otros tenemos muchas fotos desde ese sitio, en ............ la papelera de reciclaje.

Ademas esta foto hay que engancharla con la de fer  que te pillo mientras la sacabas???
 
Doy fe de que esta foto es fruto de la perseverancia y de las ganas de aprender, es de esas fotos de las que no te olvidas,
cuñao, sigue así, que yo algún día espero sacar alguna así
 
jemalufe dijo:
A.D. he pasado el atiruido, tenia mucho grano, he hay el efecto seda en las rocas, no es el más idoneo,de la otra forma las rocas tenian muchos puntitos y la vista no era agradable.os pongo el raw, y los exif, y comparais, saludos.

Muchas gracias. A mi el grano no me molesta (no es la primera vez que lo comento), pero hay que reconocer que "lavado" queda mejor. Lo dicho, te mereces unas reverencias.

A.D.
 
Atrás
Arriba