Intento de cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Yo, toda orgullosa, iba a subir mi foto del cielo... pero viendo la de Tony, me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender... pero de todas formas os la pongo para que me vayais orientando y ver una de mis primeras fotos con la camara nueva... (Si, Frog se ha salido con la suya y me ha comprado una E-pl1). Gracias por la visita y los comentarios.
p9110240.jpg

Me gusta mucho la foto, no sé si la has retocado o no pero...muy, muy chula
Saludos

Luago dijo:
Me gusta mucho la foto, no sé si la has retocado o no pero...muy, muy chula
Saludos
A eso te puedo contestar yo (que en esta foto he aprovechado para ir enseñando los entresijos del PS a Burutxa) tiene niveles y una visita de los amigos de Clonarios, para eliminar unas antenas... Pero todo muy ligero..

Me gusta como esta hecha, le has sacado es efecto iris en las nubes que te ha quedado muy chula, no aprecio ruido ni halos, que seria lo mas normal que saliesen, asi que buena foto y nada que pulir.
Saludos

Me gusta la foto.... vas por muy buen camino ........

Aún así, esta foto me da la sensación de como si le faltara algo para llamarme mas la atención ......... yo lo denomino "la mujer del abrigo rojo"

SALUDOS

esetribal dijo:
Me gusta la foto.... vas por muy buen camino ........

Aún así, esta foto me da la sensación de como si le faltara algo para llamarme mas la atención ......... yo lo denomino "la mujer del abrigo rojo"

SALUDOS
En cuanto llegue a casa os doy mi "versión" disparada a pocos metros y con el 70-300, aunque, con ello me arriesgo a dormir en el sofa,... que lo sepais...

A mi particularmente me gusta el fenómeno "columna" de ese arcoiris.

frogship dijo:
En cuanto llegue a casa os doy mi "versión" disparada a pocos metros y con el 70-300, aunque, con ello me arriesgo a dormir en el sofa,... que lo sepais...

¿encima tendremos nosotros la culpa! Como dice un buen amigo, casi tan bruto como yo, "sea por rito eclesiástico, civil o forestal ... no haberte casado. Ahora te aguantas"

Espero ver esa versión diferente.

eso, que se aguante, que me parece que esta un poco quejica  ;D, y la verdad no entiendo por que si solo lleva varios dias explicandome el PS......
Pues nada cuando puede os sube la foto que hay mucha diferencia  ;)

Atrás