A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tocados negros, contrastes y brillos unicamente. Para darle mas volumen.Rojovelasco dijo:Has retocado el color o fue así el disparo en RAW?
Correcto, es intencionado. Tiene recorte y reencuadre para lograrlo. Me alegro de que te guste.A.D. dijo:- Me gusta el encuadre. Es como el que se sorprende con algo y mira hacia arriba para descubrir el crucifijo. Aire en el tercio superior derecho. Me parece fantástico y poco habitual. Todo un acierto a mi entender.
No, no hay nada de eso. La escultura es de piedra blanca lavada, y no muy bien (las manchas negras de las piernas no son sombras, si no falta de cepillado ).A.D. dijo:[...] En un primer vistazo parece que haya un desaturado selectivo en la figura del Cristo, pero creo que solo es una impresión.
g g g en un principio lo coloque como siempre, con la sombra a la derecha y abajo, pero cantaba mucho, asi que me toco cambiarla hasta acertar. Sabia que alguien se daria cuenta... y estabas entre los candidatos. Gracias por no defraudarme.A.D. dijo:- Un detalle, no menor, es colocar la sombra del lienzo de acuerdo a la iluminación de la escena.