A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Desde qué dispositivo y sistema operativo subes las fotos? Los datos EXIF son parámetros de disparo incrustados en el archivo de la foto que se ven con el software adecuado. En el caso de Windows, hay un visualizador muy popular y gratuito denominado Irfanview que permite ver esos datos fácilmente.Yo subo las fotografías tal cual, no sé qué son los datos exif...
Muchas gracias por la respuestaNo a no ser que quien la sube se preocupe de expresar:
-Cámara (marca y modelo);
-Lente u objetivo (marca y modelon con sus datos de focal y aperturas);
- Parámetros de disparo utilizados (F, > Focal, T 1/?s, ISO).
Quienes subimos las fotos en FLICKR no solemos poner los parámetros del disparo en la foto que subimos al foro pues clicando en la foto te lleva a la foto en FLICKR y ahí es donde están los parámetros del disparo (casi siempre, pues hay quien no los publica o, a veces, por la postproducción se suelen quedar en el tintero). Yo los publico y cuando no aparecen los coloco debajo del título habitualmente. Te subo una cualquiera y así lo puedes comprobar, que es la mejor manera de retenerlo:
Real Fábrica de Armas y Municiones de Eugi.Navarra.España. by Jaime Sanz, en Flickr
Te informo FLICKR es una base de datos gratuíta donde puedes colgar hasta 1000 fotos; a partir de ahí es de pago, lo que llaman PRO, que creo ahora son 8,??€ al mes.Saludos y si sigues con dudas pregunta que aquí te atendemos.
No hace falta poner el exif completo, puedes indicar cámara,objetivo, focal...y escribirlo directamente.Muchas gracias, me he descargado varias App's, pero no consigo subirlas aquí con la información exif. No importa, las subiré sin la información